martes, 1 de septiembre de 2009

No apaguen el aliento...


Aunque las esperanzas por ir al mundial hallan muerto hace varias fechas, la importancia que tuvo nuestra selección alguna vez, hoy no nos permite dejarla sola en un encuentro muy difícil ante un país que aun mantiene la ilusión de llegar al mismo Mundial que hoy nos muestra su indiferencia.

Se sabe que este mal momento tiene un culpable y dos perjudicados, el primero es nuestro repudiado "Doctor" Manuel Burga y sus víctimas nada mas que la hinchada peruana y el Perú, pero por ningún motivo estos últimos se tendrán que separar, permanecerán juntos cada vez que el fútbol u otro deporte los cite, porque esta hinchada no sabe de abandonar.

El partido tendrá un agregado para los hinchas Celestes y todos aquellos que nominen aquel "Chorrigolazo" a Paraguay como el mas gritado en nuestras ultimas eliminatorias que las jugamos con la frente en alto. Y es que el autor de tan apreciado gol volverá a vestir nuestra maltrecha camiseta para darle la calidad y amor que solo él supo darle cada vez que se la puso en estas sufridas eliminatorias.


Roberto Palacios volverá a levantar nuestra bandera desde el campo del Monumental, quizá como una despedida a la camiseta patria, algo injusto por las circunstancias en las que esta la selección, pero para un grande como el "Chorri" tan solo vestirla es cuestión de orgullo e importancia.

Hoy la selección le sumo a su poco fútbol el inmenso amor del "Chorri" por esta camiseta, y aunque su físico no sea el mismo que nos robo aplausos y sonrisas en el pasado, sus ganas de dejar en alto el nombre de nuestra patria serán las mismas siempre y de eso necesita nuestra selección, hoy mas que nunca.


¡¡¡PORQUE ESTO NO ES SOLO FUTBOL...




...ES UN ESTILO MAS DE IZAR NUESTRA BANDERA!!!



¡¡¡ARRIBA EL PERÚ CARAJO!!!

1 comentario:

Deprisa dijo...

Este tipo de derrotas y hundimientos en ocasiones son muy positivos. Tras varios años de un progresivo declive, de repente España consiguió la Eurocopa. Fueron necesarias las derrotas de años anteriores para ganr humildad y cmabiar el estilo. Ojalá les suceda lo mismo a su selección ;)