domingo, 24 de enero de 2010

Amistoso empate


Para empezar a moldear el esquema futbolistico que el cuerpo técnico desea, el Sporting Cristal realizo ayer ante el Sport Boys a puertas cerradas un encuentro de escasas emociones en la Florida.

Y es que finalizando la pretemporada no se espera ver el mejor partido del equipo, esto solo sirvió para ver cual sera la oncena que se encargue de ilusionar a la hinchada celeste.

El encuentro duro 90 minutos. En los primeros 45´ formnaron los que podrían ser los titulares en el campeonato, donde destaco las ganas de Valverde, el fútbol del "Chorrillano" y la presencia del "Loco" bajo los tres palos. La calificación del paragua Martinez esta a la espera de un rival con mayor labor ofensiva.

En la segunda etapa, el equipo fue otro literalmente, se destaca la presencia del recién promovido Tarek Carranza; en la defensa, la firmeza de Lojhas nos deja tranquilo en caso una lesión moleste a los, por ahora, defensas titulares.


El encuentro termino 1 a 1. Miguel Villalta puso adelante a la celeste a los 13´minutos de la primera parte, mientras que los rosados empataron recién en la complementaria.

EL cuadro celeste regresara a los entrenamientos el lunes y el miércoles 27 jugara, nuevamente a puertas cerradas, ante el León de Huanuco en el estadio San Martín. El viernes estarán viajando a Ecuador para jugar el día 30 ante el LDU de dicho país, mientras que para el partido de presentación ya hay rival y fecha, el Sábado 6 de Febrero ante el Independiente de Santa Fe el hincha celeste tiene que llenar las gradas del San Martín para empezar un año unidos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola muy lindo el blog.
Me gustaria intercambiar links.
Pasate por mi web
http://www.planeta-grandt.com.ar/.
Abrazo!