jueves, 14 de mayo de 2009

Escribe el hincha

En la sección ESCRIBE EL HINCHA, hoy nuevamente publicamos un articulo de Fernando Riesco de la Vega, quien como todos los hincha celestes, sintió ayer cierto orgullo por la actuación del "Loco" Delgado desde la previa hasta el final del día, en el cual por ningún segundo dejo de expresar su fidelidad con este sentimiento, lo cual para nosotros es algo impagable.


¡Fuerza Loco!


Recuerdo un partido contra el Minero en Matucana en el cual yo acompañaba a un solo barrista bailarín en la tribuna del estadio, yo estaba con mi familia y solo había barra en la popular.

El narrador empezó a nombrar los jugadores y mi compañero y yo no pudimos contener el desagrado al saber que Delgado taparía ese día. No pude evitarlo, el loco estaba en un año pésimo, tenía una racha muy mala y muchas preocupaciones en la cabeza. Así somos de ingratos los hinchas no se puede cambiar eso.

El loco hizo un partido esplendido, atajo un penal al inflado de "Chiquito" Flores y gracias a eso le ganó la moral, el partido fue celeste, con lluvia, piedras desde el cerro y otras perlitas.

Ayer habían 22 jugadores en el campo, pero nadie tan apenado como Delgado, por ser el arquero menos batido, por haber salvado al equipo en que juega y por haber dado el pase para el gol conque comenzó una nueva debacle celeste.

Solo quiero decirle al loco que lo hizo bien, que esté tranquilo, que al equipo amarillo que enfrentó no lo salva nadie, que son 11 jugadores que solo ponen fuerza cuando están perdiendo, que con 45 minutos intentando lo mismo, no se puede vencer a un arquero como tu. No te preocupes loquito, enfrentaste a un equipo amarillo que no es, ni será CRISTAL, a 11 jugadores que dicen prometieron matar por su entrenador y que fueron lo mismo hasta que nos hicieron el gol.

Un delantero no puede fallar como Aliberti, que pasa con Prado ya no lucha, no corre, no piensa, el "Chorri", bueno el "Chorri" sigue siendo el "Chorri" de hace muchos años, pero sin la sorpresa y sin la velocidad que lo hacían la estrella sobre el campo, el pincel ayer no pinto y no hubo mas, Lobatón se canso de luchar solo, de ser el relojito para que otros malogren todo lo que hace.

No loquito, tranquilo tu nos haces sentir orgullosos cuando te eligen el mejor de la cancha, cuando sabemos que eres uno de los menos batidos. Fuerza loquito, que también nos vacuno Zegarra y lo cantó y bailo olvidando cuando besaba la celeste. No olvides que todos los ex nos están vacunando, haciendo ver que el jugador es estrella cuando existe un grupo manejado por un entrenador.



Fernando Riesco de la Vega


Así como Fernando, tu también, hincha celeste, puedes aportar tus ideas o sugerencias mandando tu articulo a la dirección siguiente sentimientoextremo@gmail.com, con el tema que gustes, apoyando al crecimiento de este sentimiento y al del club celeste.

1 comentario:

Brixa *SC* dijo...

Pues tienes toda la razon el lokito ha tenido sus fexas malas pero nunca le ha faltado ganas ni entrega y como siempre lo dije es CELESTE algunos dicen q con talq juegue bien no pues no es lo mismo alguien q ama el ekipo donde juega da todo de si no da el 100% sino el 200% porke el ekipo q ama no pierda y este siempre arriba, esa entrega no la tienen los demas lo se porke muxas veces cuando vamos perdiendo hasta yo tengo ganas de estar alli y jugar hacer lo q sea para ganar no se puede claro pero es lo q se kiere hacer por el club q una ama bueno las palabras de Delgado solo demuestran q es un hinxa de verdad y q no nos mentia como si lo hicieron otros q despues besan hasta los escudos del rival y celebran los goles q nos hacen, bueno solo keda decir GRACIAS LOKO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON CELESTES COMO TU ES LO Q NOS FALTA aunke estes en el ekipo rival te deseamos lo mejor y me alegro por todo lo q has logrado
SC FOREVER xq este sentimiento no entiende de razones !!!!!