viernes, 8 de mayo de 2009

Hora de despertar!!!

Los problemas en Cristal no dejan de crecer.

Esta vez el comando técnico del "Ciego" sufrió un bajón que parece a pocos les incomodaría en el plantel si no fuera porque tienen que rendir cuentas con la prensa y la hinchada quienes especulan una posible pelea entre el ya despedido preparador físico Víctor Pollán y Fernando Oblitas -hijo de Juan Carlos- quien fue acusado también de la salida de Bonnet y Erick delgado del club y por el mismo motivo.

El reemplazo del técnico Víctor Pollán, que se fue sin dar declaración alguna al respecto, es otro conocido por Oblitas, Rubén Solé, quien ya trabajo en Cristal y logro títulos como el de 1991.

Muy aparte de estos problemas Cristal hoy tiene en sus manos la posibilidad de revertir los malos resultados y ubicar a Cristal en las posiciones en que su historia y gloria lo exige, la tarea del hincha es una, estar fiel ahí en la buenas y malas alentando hasta el final como hoy lo demostraremos.

El rival es Melgar y en el estadio San Martín tenemos que hacer sentir nuestra localia con el peso de la hinchada y de nuestra camiseta.

El encuentro sera a las 3:30pm y será trasnmitido por este blog EN VIVO Y EN DIRECTO para aquellos hinchas que no tienen la posibilidad de verlo ya sea en el extranjero o en provincia, los de lima estamos obligado a alentar desde principio a fin porque no existe resultado que apague esta pasión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chevere brothers q hacen esta pagina para todos los fanaticos celeste opor siempre sc sc sc sc