viernes, 22 de mayo de 2009

A poner lo nuestro!!!

Nuestra alegría de volver al triunfo aun no para, y es por ello que para mañana la idea es llenar el San Martín y demostrar que a este sentimiento le son ajenos los resultados porque a pesar de todo te seguiremos alentando.

Para el choque de mañana Oblitas nuevamente podría sorprender con un cambio sin lógica, pues se dice que Maestri podría volver al once titular para hacer dupla con el "Vagón" Hurtado, dejando fuera del equipo al uruguayo Junior Aliberti.

Caso contrario es el de Edwin Perez quien no logra recuperarse de su lesión a la rodilla lo que podría dejarlo fuera del partido de mañana y su lugar seria cubierto por Casas.

El resto del equipo seria el mismo que viene de lograr el ansiado triunfo en Huancayo, con Carvalho afianzado en el pórtico celeste, Prado por la banda derecha y Villalta con Gonzales de centrales, mientras que por la izquierda Fernandes intentara hacerlo mejor que el ya, esperemos así, eterno suplente, Jeison Reyes; la recuperación estará a cargo del aguerrido juvenil Lizarbe acompañado de Casas y ocupados en la creación estarán Lobatón y Palacios, la delantera sera el "Vagón" Hurtado con Maestri o Aliberti, dependera de Oblitas.

Pero no importa quien juegue, en los 90´minutos nuestro aliento tiene que ser para el campeón, usemos lo que sobre para insultar a quien queramos, pero mientras halla fútbol el aliento no puede parar en las tribunas mucho menos en la popular.

El encuentro sera a las 3:30 de la tarde ante el Cesar Vallejo y los que radican en el extranjero y/o provincias y tengan dificultades para verlo por TV, lo podrán disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por este, el blog celeste a partir de la hora ya pactada; mientras los que están en Lima se les sugiere que vayan temprano y con la camiseta celeste para colaborar con la fiesta en las tribunas.

No hay comentarios: