domingo, 10 de mayo de 2009

Que se vayan todos!!!

El sufrimiento estas ultimas fechas formo parte de este sentimiento y aunque nos cueste decirlo y aceptarlo el remedio esta lejos de nuestras manos.

Hoy como parte de nuestra rutina volvimos a sufrir con una derrota, volvimos a gritar y a insultar a Oblitas convirtiéndonos en justicieros de un amor que poco les importa a Oblitas, jugadores y sobre todo a los "dirigentes".

Y porque lo digo, el asunto es claro, acaso vemos entre los once que salen al campo a alguno que mate por Cristal,¿a uno que corra y luche por la pelota como si esta fuera la ultima en el planeta? o ¿que pongan los huevos para evitar un gol?, porque nos engañamos, si lo único que vemos son once apáticos que corren motivados por sus sueldos y que al ver su trabajo seguro les interesa un bledo lo que sienta el hincha al ver a su club en lo mas bajo d ela tabla.

Si tenemos esos jugadores ¿a que copa aspiramos nosotros los hinchas?, ¿o que intenta ganar Oblitas y compañía con ese plantel?, acaso el club no necesita una purga de jugadores como aquella del 2002 en que a Autuori no le tembló ni un dedo para escribir en la lista negra apellidos como Ferrari, Miranda, Huaman, Marengo y el mismo Jorge Soto, para luego suplantarlos con la juventud de Moisella, Villalta, Saco Vertiz, Erick Delgado, Rodriguez y el mismo Renzo Sheput, comandados por la experiencia de el "Chorri" y el entonces querido Maestri, los cuales a fin de año nos dieron la alegría del titulo nacional.

Es que acaso Oblitas no se da cuenta que el rendimiento de Reyes, Prado, Anchante y Lobatón les esta siendo inútil al equipo y que el escaso aporte de Quiñones, Cancar y Maestri le generan sueldos innecesarios al club, el cual dicen sufre en lo económico, cosa que es poco creíble al ver como les pagan a jugadores que nada hacen para que siquiera un sol sea calificado como bien pagado.

Esta claro, Oblitas no tiene la firmeza ni el coraje para manejar un club después de una purga y es por ello es que se tiene que marchar a pesar de su historia en el club, a pesar de alejarnos de aquel abismo en el cual su colega, Sampaoli, nos estaba acercando cada vez mas aquel fatídico año del 2007.

Ahora según fuentes que no aseguran su credibilidad como el diario El bocón (dale click para ver informe) dicen que Oblitas presento su carta de renuncia tras perder por cuarta vez consecutiva y no conseguir el remedio para este mal, pero aun así, la directiva parece seguir "confiando" en que Oblitas pueda revertir este mal momento y su postura fue no aceptar dicha renuncia. Ahora, ¿Porque tanto afán con Oblitas, por parte de la directiva, si no se logra resultados?.

Al parecer existe un terrible miedo al no encontrar un técnico capaz de revertir estos malos resultados y a la vez alinearce a los caprichos de ineptos dirigentes a quienes no les gustara que un alto sueldo como el de Maestri, Prado, Reyes y Lobatón sean tirados a la banca de suplentes por jóvenes que puedan cumplir con esta camiseta, la cual a muchos de los titulares les quedo grande.

En conclusión, el mal de Cristal esta en los propios dirigentes, pero estos nunca dan la cara, nunca asisten al estadio, jamas gritaron un gol de Cristal y mucho menos sienten suyo el problema que atraviesa el club, es por ello que la situación se pinta complicada, si se va el "Ciego" a quien le pediremos explicaciones si todo sigue como hoy, ¿al nuevo técnico?...

Desde la tribuna poco se puede hacer, pero hagamos que ese poco sea significativo, alejen los pleitos de la popular y unanse, que así solo lograran que la gente no vaya mas a popular o mucho peor al estadio, dense cuenta lo estúpido de su pelea en un momento como este, reaccionen y alentemos juntos al Campeón!!!

Este miércoles se jugara una fecha mas del presente torneo y a nosotros nos toca seguir creyendo que se puede, porque este sentimiento nos aleja de toda lógica mientras la celeste este en la cancha; esta vez sera la cancha del Elias Aguirre donde Cristal tendrá la difícil tarea de derrotar al Juan Aurich de Franco Navarro, el encuentro empezara a las 8:00pm.

1 comentario:

Dimas dijo...

No soy hincha de cristal, pero lo que les quiero decir es que lo que le pasa a su equipo es cuestión de mala suerte, una mala racha que suelen tener todos los equipos del mundo; para mí Oblitas es el mejor técnico nacional, el más exitoso, el más reconocido a nivel de sudamerica.
El equipo de cristal de los partidos que ha perdido no ha merecido perder ninguno, más allá de errores de algunos de sus jugadores es el equipo que genera mayores llegadas al área rival.
Pienso que ustedes como hinchas deben de apoyar a su equipo y tomar con paños frios esta racha negativa, para así no generarle presión a su equipo y que jueguen tranquilos.

Saludos y muy buen blog