lunes, 4 de mayo de 2009

VAMOS PERÚ CARAJO!!!

El domingo con las caras pintadas con el color de nuestra bandera, los torsos cubiertos por las sedas de nuestra patria y nuestros corazones latiendo por verte jugar recibiremos a Chile, no en un partido por las eliminatorias, sino por nuestro honor.

La posibilidad de llegar al mundial es lejana y estos partidos nos servirán para rescatar lo que se perdió hace varios años en nuestro fútbol, pelear por nuestro honor, por nuestro país, por nuestra camiseta y eso ante Chile se tiene que demostrar.

Alimentemos nuestras sed de venganza, aquella que nació el año 1997, un vídeo para que recuerden.








Demostremosle a los Chilenos en nuestra tierra lo que es meterse con Perú, su himno y su gente. Desde la tribuna demosle el trato que merecen los nacidos en tierras mapochas, que vean que un ataque contra peruanos no se queda impune, demostremos nuestro coraje en la cancha y en las tribunas con el aliento las pifias y el infaltable cántico del que no salta UN PUTO ROTO Y MARICÓN.

La tarde del domingo se entonaran los himnos y cantaran a todo pulmón aquellos que se digan peruanos, terminemos con el mito, siquiera en las Eliminatorias, de que el Monumental es un estadio frió, dejemos la garganta y hagamos del ambiente el peor para los chilenos y el mejor para nuestro PERÚ.

Acá un vídeo motivador para todos aquellos que van al estadio y para los que no, vivan de forma distinta en este encuentro, porque acá no nos jugamos la clasificación al mundial ni mucho menos la final, nos jugamos el orgullo, EL ORGULLO DEL PERÚ!















¡¡¡ ARRIBA EL PERÚ CARAJO!!!

No hay comentarios: