domingo, 21 de junio de 2009

Adios mala racha, vamos por el titulo...

Hoy el equipo nos da lo que exigíamos, resultados que nos hagan avanzar rumbo al titulo, pero a pesar de ello la hinchada, que cumple con una grandiosa bienvenida con bengalas humo y papeles al campeón, no esta jugando para Cristal, ya que dos bandos divididos llevaron fecha a fecha actos de violencia, la cual reemplaza hoy a los aficionados que copaban esos espacios que hoy se muestran vacíos.

Lamentable situación que se vive en aquellos escalones testigos silenciosos de las fiestas que un Extremo unido acostumbraba a organizar motivados por el mismo sentimiento.

Ya en el partido el arranque de "Malingas" le añadió mayor expectativa al encuentro, pero su juego ya es conocido y hoy no mostró cambio alguno, lo que hace suponer que la fe de Oblitas por Aliberti es poca a pesar que el uruguayo ya halla mostrado ser superior que Flavio y Jimenez.

El primer tiempo parecía no tener fin, con un Cristal impreciso y un Carvallo como espectador privilegiado era imposible gozar de fútbol.
Para la segunda parte el ingreso de Sheput le entrego a Cristal otras ganas, mas actitud, mas fútbol y a los 55´minutos casi pone el 1-0 de tiro libre, pero su disparo estrella en el travesaño y se salva el Ancash.
Cristal, ahora con Sheput de conductor, era otro, el "Pincel" en su segundo intento dejo un perfecto sello imborrable en su recuento de goles, de perfecto tiro libre esta vez sombrea al arquero que subestimó la fina zurda que posee el volante cervecero.

El partido parecía resuelto, a "Kukin" y Bazalar les era imposible sumarle al peso de sus años el peso de un equipo de poca actitud.

Mientras Cristal parecía dormirse, Ancash tuvo tibias llegadas, pero con el ingreso de Aliberti por "Malingas" la celeste se activo nuevamente y en los minutos de descuento un centro de Perez encuentra bien ubicado al "Vagón" que otra vez tuvo que coger su biblia y agradecerle a nuestro aliado por la alegría, que a pesar de todo, nos dio.

En la próxima fecha el quipo de Oblitas tendrá una dura prueba ante el Cienciano del Cuzco y su intratable altura en el Garcilaso de la Vega donde el cuadro rojo juega de local, y obviamente la hinchada celeste dirá presente una vez mas al lado del campeón con su incesante aliento y su esperada unión.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, se está organizando una marcha contra Burga y su gente de la FPF, esta es la dirección del evento: http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=110635361211&ref=ts

únanse y pasen la voz, la marcha es el sábado 18 de julio!!!

Bocha dijo...

Bien ahi!! Vamos por todos!

Un buen triunfo por lo que veo.

Saludos y te espero por el blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com
Mira cuando y donde se sortea la Copa del Mundo.