viernes, 5 de junio de 2009

"Malingas" de Celeste

"Malingas" Jimenez ya es nuevo jugador celeste, y aunque asegure que es hincha a muerte del Sporting Cristal, estará bajo la mirada analizadora de los hinchas que poco agradecen su llegada al club. Y es que antes que su pasado crema lo condene lo hace la poca calidad que mostró en los clubes por donde paso, siendo su mayor reconocimiento la suerte que le dio al club que lo puso en su banca.

Pero aunque su juego no es de elogiar -por su puesto de delantero- se puede decir que llego en un justo momento ya que el contrato que firmo Maestri con el club no fue de club a jugador sino de Club a mantenido, lo que iba a complicar el esquema de Oblitas al no poder contar con el "Tanque roto" por tres semanas.

La llegada de "Malingas" también coincidió con la para del campeonato lo que ayudara a acoplarse al juego que el equipo intentara plantear en el campo; esta vez parece que la suerte ya le cambio a la celeste, esperemos que si el fútbol de "Malingas" no es el que se espera sea su suerte la que nos de el Titulo.

El torneo peruano se reanudara el 14 de enero enfrentando al Alianza Atlético en sullana, mientras hoy nos quedamos con el sufrimiento de ver a nuestra selección intentar levantar el orgullo peruano ante un superior oponente.

1 comentario:

Esteban dijo...

llega desde Godoy Cruz, no? tras estar primero en San Lorenzo, despues en Lanús (no se si salió campeon en 2007)... bueno...
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/