lunes, 1 de junio de 2009

Nuevamente de a tres

Ni la neblina que evidenciaba el frió de aquella tarde evito que la hinchada rimense pinte la tarde de Celeste y ponga la alegría y el aliento desde las tribunas, en la popular las bengalas y una bandera gigante daban la bienvenida al equipo mientras en occidente y oriente los hinchas celestes con humo y papel picado festejaban el ingreso de sus colores al campo.

Se dio un minuto de silencio, en el cual los hinchas celestes se hicieron protagonistas recordándole al traidor lo poco que se le quiere en una fiesta celeste, su presencia resulta un simple estorbo muy molesto. Así es y sera para el hincha y en la cancha parecía serlo para sus compañeros, ya que su participación dentro y fuera del área resulto siendo inútil.

Los centros exagerados y sin receptor presente así lo hacían ver, el fútbol de Lobatón y Palacios no apareció, sus repetidos pases a los laterales para que estos manden los centros ya descritos fueron los intentos de todo el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Oblitas corrige su error y saca del campo a Maestri, quien una vez mas demostró que no esta para jugar de titular, y pone a Renzo Sheput, pieza clave para el triunfo logrado.

Luego de varios intentos fallidos, en el minuto 72´ un extraordinario pase de Sheput para el "Cholo" Prado fue la mejor jugada de la tarde para que el lateral celeste de potente zurda ponga el 1-0 y largue la preocupación de las tribunas.

Luego del tanto todo fue mas fácil, el CNI dejo mas espacios que explotar por los atacantes celestes y a los 84´ minutos Miguel Villalta, oficiando de delantero, marca el segundo tanto con gran calidad, sacándose al arquero con un amague y colocándola en las redes.

El triunfo ya estaba asegurado como la larga estadía de Maestri en la banca de suplentes, si es que algo muy raro no pasa, el retorno del "Vagón" Hurtado es un hecho luego de la para por los partidos eliminatorios, y su acompañante sera Junior Aliberti; para Flavio ya no hay lugar.

Luego de la para nos tocara jugar en el calor de Sullana frente al Alianza Atlético, esperemos que el cuerpo técnico haga el trabajo indicado para que este receso no afecte en la racha de triunfos que venimos construyendo.

1 comentario:

Nnnnnnn dijo...

hola! me parece excelente la iniciativa de crear un blog para el equipo, ojalá jalen cada vez más gente.

saludos ^^

http://asieselfulbo.blogspot.com/