jueves, 23 de julio de 2009

Empatados en juego, en aliento goleamos

No fue el partido que la previa preparaba, pero el ambiente en las tribunas celestes no defraudaron, ni el apático clima evitaron que la hinchada pinte sobre aquella tarde gris con los colores del campeón, ni que dejen de alentar como locos trepados del alambre o envueltos en su bandera para darle mas drama a los minutos que el marcador nos bajaba la moral pero no ilusión.

El partido estuvo lleno de desilusión, lo que se declaraba como la guerra de dos grandes fue solo la exhibición a medias de uno, el mas grande al que el Extremo le dedico una bandera donde se le veía "ajustando" a Solano y preguntándole lo que todo peruano sabe, ¿Quien es el PAPÁ?, la respuesta que decía en la bandera fue resaltada por la verdad luego que el juez pitara el final.

Los ataques en el primer tiempo carecieron de ideas y/o peligro, cada llegada no tenia fin, salvo algunas que no fueron claras pero pudieron llegar a los guantes de los metas que se dieron un relajo todo el primer tiempo, lo contrario en las tribunas, donde el aliento incesante seguía bajando de la popular, oriente y occidente, tribunas donde se veía el claro dominio de la hinchada celeste que se acerco en gran cantidad al Miguel Grau.

En el segundo tiempo se abrieron los arcos y entro la angustia a todas las tribunas, a los 10 minutos nada mas, Miguel torres pica por la banda derecha y manda un busca piernas el cual encontró Labarthe y el 1-0 en contra ya era marcado por el electrónico a quien ahora solo veíamos de reojo.

Tenían que meternos un gol parece para que recién nuestras mas destacadas figuras en la ofensiva hicieran su esperado ingreso, Sheput y Aliberti entraban respaldados con la ilusión de toda una hinchada, pero los resultados a dichos cambios demorarían en su efecto.

Recién al minuto 30´un pase largo de Sheput es controlado por Aliberti quien desperdicia el remate pero gracias a Dios -quien esa tarde no estiro su bandera- el rebote le quedo a Hurtado para que de un remate cruzado pueda sacar su biblia y en clave preguntarle porque nos hace tan difícil este amor a la celeste.

La respuesta no llego y a cambio, luego de algunos minutos de entero dominio, nos castigo por el reproche a un amor que no seria tal sin alguna muestra de dolor, la expulsión de Fernandes nos puso sobre nuestro arco, la retirada del "Chorri" fue ovacionada por la hinchada en agradecimiento a su esmero y amor por esta camiseta.

Los nervios se camuflaban en el aliento que se daba desde las tribunas, todos fuimos uno, y con poco logramos un punto ante el hoy puntero, quien dice tenerlo todo, pero a la vez no tiene nada, quien cree que un jugador por venir acabado de Europa le regalara el titulo, pero aun no le regala ningún partido memorable, quien dice tener la hinchada con mayor sentimiento, pero que sus espacios vacíos en sus tres tribunas demostraron lo contrario, que la hinchada con verdadero aliento es la del Sporting Cristal, acá una muestra...



1 comentario:

Futbolis.com dijo...

Estimado webmaster,

Te escribimos desde Futbolis, (tienda online de camisetas 100%originales relacionadas con el mundo del futbol) , porque hemos creado un nuevo sistema de afiliación que te permite ganar 10€ por cada venta que nos remitas desde tu sitio.
Contactamos contigo porque consideramos que al tratarse de un sitio de deportes el interés de tus visitantes por nuestros productos puede serte muy rentable.

Si quieres más info visita nuestro sitio http://www.futbolis.com/afiliacion/

Atentamente, equipo Futbolis.