martes, 11 de agosto de 2009

La profecía en la florida


El mal momento aun no pasa en Cristal, esto por la mala ubicación en que se encuentra el equipo celeste en la tabla, pero el triunfo ante Galvez permite que el recién llegado, Ísmodes, se instale en un ambiente mas tranquilo, donde la ilusión por ganar la copa no se le vaya.

El retorno de Ísmodes se debe a la poca continuidad que tuvo en su cuadro español, a pesar que se fue con bombos y platillos, sus lesiones no dejaron que se realice sobre el césped Europeo, ahora su meta, como lo dijo en la conferencia es ganarlo todo con Cristal, entregarse al máximo para que su retorno al equipo dueño de su pase, Racing de Santander, lo tenga dentro de sus planes.

El contrato con el joven delantero es de once meses, luego de ellos tendrá que retornar a España para integrarse al Racing, esperemos que su aporte sea el que nos saque Campeón, ya que es uno mas de la Familia Celeste.

Acá la presentación de Damian Ísmodes:





¿Vuelve el "Pato"?

Oblitas también se pronuncio por la llegada de Ísmodes calificándolo de gran aporte para el club y aceptando, por fin, el mal momento que pasa el club bajo su dirección técnica pero creyendo, como todos los hinchas, que aun podemos ser campeones porque la nueva estructura del campeonato así nos lo permite.

No aclaro sobre la llegada de algunos refuerzos mas a pesar de los rumores que señalaban al "Pato" Quinteros como futuro fichaje celeste, aunque esta opción se debilito ante el frustrado pase de Lobatón a un club Argentino. aunque aun parece ser tema de discusión en la directiva celeste la contratación del actual volante blanquiazul.

El "Ciego" también se refirió a las pocas, por no decir ninguna, participación del "Judas" celeste, -para los que no lo sacan, nos referimos a Flavio Maestri- alegando que la estadía del delantero en la RESERVA, se debe a estrictas razones técnicas.

Acá la conferencia de J.C.Oblitas





Aliento en las tribunas, Goles en la cancha...


Por otro lado, este Domingo se espera que se acaben los altercados entre hinchas y jugadores, ya que eso no ayuda al equipo en el objetivo al cual todos queremos llegar; "Ojala que esto cambie por el bien de la institución", fueron las palabras del "Chorri" quien sin duda siente la camiseta pero se vio afectado ante los improperios que cierto sector de la hinchada de occidente le lanzaba a sus compañeros a pesar de la victoria.

El Domingo en Arequipa tendremos una dura prueba, el rival es Melgar y el Horario 3:30 , para luego ir en busca de los tres puntos ante el Aurich de nuestro siempre recordado Erick Delgado, a quien el Extremo Celeste le prepara una calurosa bienvenida por su amor a nuestra camiseta mil veces comprobado, luego de ello quedaran solo dos fechas mas y pasaremos a la liguilla, es por eso que el apoyo del hincha para sumar la mayor cantidad de puntos posibles es totalmente importante.

(Vídeos cortesía de Peru.com)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grann jugador, le llamaban el Robinho peruano pero apenas lo pusiron, una pena...

Un saludo desde:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Sudamerica Futbol dijo...

Spoting es un equipo que me cae muy bien!!

debjo saludos!!

http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

Sudamerica Futbol dijo...

el Cristal me cae muy bien!!

dejo saludos

http://sudamerica-futbol.blogspot.com/