lunes, 21 de septiembre de 2009

Elige su reemplazo


Luego de la lamentable derrota ante Alianza, la búsqueda de técnicos en la directiva rimense parece estar acelerando, y es que hasta el propio Oblitas tiene ganas de soltar un peso que nunca pudo cargar, el de un equipo grande acostumbrado a pelear arriba, a ganar copas y estar en el torneo internacional mejor rankeado de sudamerica, hoy nada de eso ocurre, y los hinchas lo saben mejor que nadie.

La directiva parece andar en conversaciones con el hoy entrenador de Universitario de deportes, Juan Reynoso, quien tiene la oportunidad de salir campeón en su grupo, pero con su equipo mostrando un fútbol casi igual o peor al que demuestra el equipo del "Ciego". La pregunta es, ¿Porque la fijación en él?...

Parece ser que la costumbre de Oblitas contagio a la directiva del club celeste, ya que se especula que la gran amistad que une a ambos tecnicos es el motivo mayor para que la directiva de Cristal entable acercamientos con Reynoso sin importar la trayectoria como técnico que tenga este en su currículum.

La otra posibilidad es la de "Chino" Ribera, ex entrenador de la Universidad San Martín, pero sus posibilidades están en el segundo peldaño por no ser amigo del, casi comprobado, argollero "Ciego".


"Tanque" Titular

No me salgo de la verdad al decir que el partido que jugó ayer Maestri suma un mejor resultado en productividad que todos los que se jugo el "Malingas" Jimenez con la celeste puesta, y es que muy aparte del gol, su temperamento pudo irradiar seguridad en el equipo y sus escasas participaciones en el juego fueron de mucha ayuda para lograr el triunfo que se escapo al minuto final.

El "Tanque" ayer demostró lo que pudo rendir y espera que Oblitas cuente con el para lo que resta del torneo para intentar participar en la Sudamericana, aunque él aun piensa en el titulo, "Es una campaña mala, nos han hecho muchos goles tontos, aunque creo que todavía tenemos posibilidades de pelear el título", dijo en una radio local.

Maestri también hablo sobre la relación que lleva con Oblitas en estos momentos, "Se ha roto un tanto, pero es por un tema futbolístico, al menos quiero creer eso, pienso que él tiene que decidir quién juega o no. Cuando yo entro, sean diez minutos o no, lo hago de la mejor manera. Con continuidad pude haber aportado mucho más al equipo", sentenció.

Una ayuda desde Argentina

Llego profetizando amor hacia Cristal, lo cual le dio ciertos defensores de su "juego", pero hoy, luego de aquel contragolpe que este hecho a perder creo que ya no queda ninguno de esos incautos que se atrevieron a darle tiempo para que demuestre su "fútbol" en el verde.

"Malingas" Jimenez puede terminar de ser el dolor de cabeza para el hincha celeste, pues el San Lorenzo de Argentina intenta reforzar su delantera, opción que el empresario del jugador, Martín Dely, podría aprovechar y llevar a Jimenez al club que le abrió las puertas del fútbol fuera de su natal Sullana.

3 comentarios:

NonPublic dijo...

Es un crimen contar con los servicios de alguien asi y es que parece que es el mismo que recomendo al Chemo a la seleccion y que ahora muestran como posible opcion a ponerse el buzo de DT celeste. Si la consigna es descender traigan mas malingas y chemos.

Filipe Araújo dijo...

El Sporting también viene sufriendo con el DT! Así como River, eh!

Saludos!

http://gambetas.blogspot.com

Juan Valderrama Santos dijo...

El mandato de Oblitas en Cristal a sido muy malo, esperemos que la llegada de el "Cabezon" Reynoso no se concrete por el bien del Sporting, hoy se necesita un tecnico ya hecho, NO POR HACER!!!

Gracias por comentar

SALUDOS