lunes, 28 de septiembre de 2009

Entrevista al "Chorri"

Esta semana el Diario deportivo El Bocón busco a Roberto Palacios para hacerle preguntas de alto calibre, a las que el volante celeste no esquivo y disparó contundentemente contra ex seleccionados mundialistas que hoy critican con dureza el pobre desempeño de la selección peruano.

También hablo sobre el próximo encuentro frente a la selección Argentina, a la que tiene la intención de arruinarle la fiesta aprovechando los nervios que tienen por no quedar fuera del mundial.

Aquí la entrevista para los lectores del blog SENTIMIENTO EXTREMO:

-¿Por qué dijiste a un medio argentino que sólo te llaman a la selección porque la situación está complicada?
-De eso no quiero decir nada más. Lo cierto es que en nuestro país hay ex futbolistas que ahora son periodistas que sólo nos critican. Es fácil estar sentado frente a una cámara y hacer daño.

-¿Tú crees que ellos los envidian a ustedes porque ahora se gana más dinero en el fútbol?
-Hay algo de eso y me da mucha pena. Ellos tienen como su mayor carta de presentación que han ido a un mundial y siempre lo repiten. Eso tiene que cambiar de una vez por todas.

-Pasando al tema del partido ante Argentina, ¿son conscientes que los favoritos son ellos?
-No quiero preocuparme en lo que digan allá (en Argentina), simplemente me tiene sin cuidado lo que expresen. Ahora, lo que tenemos que hacer es arruinarles la fiesta y para ello hay que ser aguerridos y dejar el alma en la cancha, deseo lograr los tres puntos.

-¿Crees que en Argentina están hablando más de la cuenta?
-Hablan cualquier cosa para que vayamos distraídos, pero no es problema nuestro que a estas alturas de las eliminatorias aún no hayan clasificado al mundial. Están algo nerviosos.

-A Messi no le va bien con la albiceleste...
-Messi es una estrella pero cuando se pone la camiseta de la selección argentina lleva un peso muy grande. Es una responsabilidad enorme, si en su equipo pierde al otro día no pasa nada, en tu país es diferente.

No hay comentarios: