martes, 6 de octubre de 2009

Homenaje a nuestro "10"


Para acabar con la presente eliminatoria, la hinchada, que profundiza el amor por su patria cuando ve rodar el balón, tiene que invocar al masoquismo que permanece en los corazones futboleros.

Es el acto que hace el que escribe para ponerse la rojiblanca, a pesar de las puñaladas por la espalda, a pesar de las batallas perdidas, a pesar que el mundial, por mil años mas, sea una meta postergada.

El motivo que hace ponerme esta camiseta nuevamente es la presencia, en la oncena rojiblanca, de un ídolo que dio todo por la celeste y por la patria que defiende, aquel que le enseño a su pueblo a decir con soberbia y humildad a la vez "TE AMO PERÚ" en la euforia de un gol.

Es la presencia de Roberto Palacios lo que me hace saber que a este equipo le podrá faltar gol, pero no huevos ni amor por el PERÚ.

Podrían ser, estos partidos, los últimos que juegue por la selección el "10", y es imposible que la hinchada que mas gozo de su juego y goles este ausente en las tribunas. Demostremos desde las gradas que el amor que el "Chorri" siente por las dos únicas camisetas que defendió en Perú, es del mismo grado que siente esta hinchada celeste.


1 comentario:

junior dijo...

mY nu va ser es uno Del los MAs Grandes Del Futbol Peruano y sieMpre Loo sera.. Y Ademas K es Hincha dEl mejor ekipo Del PEru ...=D SporTinG CrisTal