jueves, 15 de octubre de 2009

Volvemos a la cancha


Luego de la lamentable participación de nuestra selección en las eliminatorias, hoy regresamos las miradas al torneo local para seguir apoyando al Sporting en la aun lejana meta de ponernos primeros en el grupo impar de la liguilla para así poder disputar el duelo final para ver quien es campeón nacional.

Para lograr este cometido, este fin de semana la celeste tiene un decisivo choque en Chiclayo ante el Juan Aurich, duelo que decidirá el futuro del Sporting Cristal este año, pues es la última oportunidad que tienen los cerveceros para lograr disminuir la abultada diferencia que los separan en la tabla. Este encuentro es de seis puntos.

Para este choque el "Ciego" ya podrá contar con la participación de Edwin Perez, y de Miguel Villalta si es que decide sacar al juvenil Lojas, quien vino haciendo las cosas bien mientras empezó de titular.

El titularato de Maestri ya es una realidad, su acompañante sera el "Vagón" Hurtado, dejando como pieza de recambio a Aliberti y "Malingas" Jimenez. Por otro lado el arquero suplente esta vez no sera Manuel Heredia, pues fue operado por un mal a la rodilla, en la banca lo reemplazara Victor Ulloa, quien estará espectante a la actuación del titular Carvallo.

En cuanto a Roberto Palacios, su presencia dependerá de los resultados del chequeo medico que hoy se le harán para saber si podrá iniciar las acciones, o en el peor de los casos cuantos minutos podrá estar sobre el césped artificial del Eias Aguirre.


La era Rivera

Mientras hoy, aun se lucha por lograr una meta, hay alguien que ya se preocupa por el futuro inmediato del club, y es que el "Chino" Rivera se encuentra analizando el rendimiento del los que hoy conforman la oncena y la banca del Sporting Cristal, por lo que se rumorea que la estadía de algunos jugadores como Maestri y Jimenez ya tendrían fecha de caducidad.

Estos serian reemplazados por Pedro Garcia y Miguel "Chino" Ximenes quienes militan en la San Martín y el Libertad de Paraguay respectivamente. Mientras que el defensor uruguayo, González, aun espera la llegada de su representante para saber si su futuro aun pinta de celeste.

Otros que podrían llegar son el meta Butrón y John Hinostroza, pues estos formaron una fuerte amistad con el DT Rivera, cuando este dirigía el cuadro Santo, lo que les animaría a jugar por el equipo del Rimac la próxima temporada.

Los que ya estamparon la firma para ser protagonistas con la celeste el próximo año son Roberto Palacios y Carlos Lobatón. La directiva celeste, obedeciendo sugerencias del "Ciego", intentaran hacer lo mismo con Hurtado y Renzo Sheput, mientras el retorno del uruguayo Sergio Leal a la Florida parece haber sido tan solo una especulación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Que se empiese a trabaJAr COn antisipasion El Chino RiveRa es un asierto dela Dirijensia *`` Fuera SC