domingo, 15 de noviembre de 2009

El verso mas triste de Vallejo...


Lo de hoy fue lo de siempre en estos últimos tres años, regresar a casa sabiendo que no solo se perdió un partido, si no también la última oportunidad de "decorar" esta mediocre campaña, colocando a Cristal en una copa Internacional. Perdimos ante el rival directo para esta mediocre meta a la que nos hemos limitado.

Cristal intento en los primeros minutos adueñarse de las acciones, pero tan solo a los 13´ Faiffer nos recuerda nuestras falencias defensivas y pone el 1-0. A pesar del gol en contra la hinchada que asistió al estadio santo se entusiasmaba, pues esperaba un partido vibrante, con una volteada de marcador parecida a la del último partido con Galvez. Quizá para darle mayor parecido a aquel partido, al minuto 42´ Demus convierte el segundo para la visita, la hinchada esperaba la respuesta del equipo celeste sea reflejada en el marcador, pero este no llego hasta el segundo tiempo...

Para la segunda parte Sheput abandonaría el campo de juego para permitir el ingreso de Damian Ismodes, jugador clave para aquella remontada antes nombrada, y parecía que si, que esta vez el final grabaría el festejo celeste cuando a los 6´minutos el "Vagón" Hurtado convierte el descuento con mas suerte que técnica, algo parecía no funcionar esta vez a pesar del gol.

Al minuto siguiente el juez de linea en polémico acto, le anula un gol a Amilton Prado por supuesto fuera de juego, la confianza en la remontada era tal que no se perdió tiempo en los reclamos, la hinchada quería que los festejos aparezcan ya, pero Carbajal al minuto 21´nos pone la valla mas alta, el 3-1 hizo que nuestra confianza con los once celestes en cancha se viniera abajo, el ingreso de "Malingas" parecía una burla desde el banco hacia la tribuna, el que salia era el "Chorri".

El partido tomo un rumbo ya casi familiar, una hinchada inconforme con las actitudes de sus dirigentes, jugadores y sobre todo entrenador, quizá algo entendible pues bien lo dijo el uruguayo Gonzalez: "el hincha siente el fútbol de otra manera", el hincha simplemente quiere ver jugadores que lo dejen todo en el verde y el resultado de ello sera nuestra alegría o nuestro orgullo.

Hoy a falta de tres partidos para que culmine el torneo, parece estar todo perdido, pero son solo cuatro los puntos que nos separan de la Copa Sudamericana, la próxima fecha nos toca visitar a un duro rival, el CNI en el Max Austin de Iquitos intentara defender los tres puntos para poder salvarse de la baja, mientras Cristal intentara escribir su nombre en el torneo de Sudamérica

No hay comentarios: