lunes, 9 de noviembre de 2009

En aliento no nos ganan...


Era el lugar junto al rival indicado para maquillar esta pésima campaña. Quizá ganándole a Alianza la hinchada aligeraba esa carga que siente sobre el hombro al saber que este año no festejamos nada, pero no se pudo, y esa mochila de saber que los títulos y victorias serán ajenas, seguirán siendo nuestra molestia.

Perder ante Alianza da el cierre a este pésimo año, así este no allá culminado, y es que en las demás fechas solo se destacara el loable aliento que viene ofreciendo el hincha cervecero a este equipo que este año pareció darle la espalda con su juego y sus derrotas.

Las acciones en Matute se pintaron de Celeste casi todo el primer tiempo, hasta que un error fatal de Perez pinte la tarde de un azul amargo que silencio por segundos a los hinchas ubicados en Norte, Velasquez puso el 1-0, pero el aliento del Extremo no se iba, lo de ellos era seguir alentando a pesar de la adversidad en el electrónico.

En la otra mitad del juego, los locales jugaron sin presión, ya que Jimenez peco de bueno y no causo peligro alguno en la valla intima, estábamos con diez y el partido se mostraba difícil. Lobatón sin duda lo mejor de la cancha pero no pudo solo, Prado esta vez muy aguerrido pero poco efectivo a la hora de centrar, el "Chorri" siempre empujando al equipo, esta vez no funciono, Sheput poco protagonista, Yotum dueño de su banda pero quizá falto Flavio para aprovechar sus centros...

Poco se puede decir de este partido que nos deja con la alegría vacía, con la amargura de no ganar nada y con la incógnita que solo Oblitas podrá contestar, ¿Que tiene "Malingas" que no tenga Aliberti?...

La próxima fecha el Sporting Cristal jugará de local en el estadio San Martín este Domingo desde las 12 del mediodía, se espera el apoyo de los verdaderos hinchas celestes, los que apoyan en las buenas igual como en las malas para demostrar que no existe campaña que nos separe del campeón.

No hay comentarios: