jueves, 28 de enero de 2010

Cronograma de Cristal en Quito

Con la intención de conseguir su primera victoria internacional del año, el Sporting Cristal estará llegando hoy a las 22:15 horas a Ecuador, para disputar el partido amistoso contra el LDU de Quito.

Entre la nomina de jugadores no se encuentran los ya conocidos lesionados, Damian Ismodes, Yosimar Yotum y José Zamora; entre los que si viajan se destaca la precensia del juvenil Chavarri y de los experimentados Roberto Palacios, Carlos Lobatón y Miguel Ximenez.

El encuentro, como se sabe, se llevara a cabo el día Sábado 30, por lo cual el equipo de Rivera tendrá el viernes para acoplarse al clima de dicha ciudad. Los entrenamientos del equipo están pactados desde las 11:00am hasta la 1:00pm.

El día sábado el equipo saldrá del hotel Best Western Plaza -donde estará alojado durante su estancia en Ecuador- a las 13:00 horas rumbo al estadio Casa blanca para disputar el encuentro a las 15:30 horas, hora en la cual se especula una temperatura de entre 18 ° C a 12 ° C.

El retorno sera al día siguiente, el Domingo a las 10:50am el equipo estará haciendo su arribo en el aeropuerto Jorge Chavez y ya tan solo le quedara una semana al hincha celeste para reencontrase con su equipo desde las tribunas del San Martín en el partido de presentación ante el Independiente de Santa Fe.

No hay comentarios: