domingo, 31 de enero de 2010

A corregir errores, URGENTE!


A pesar de la derrota en Ecuador, el "Chino" Rivera se mostró tranquilo al dar las declaraciones en las que acepto la superioridad del LDU, equipo que a comparación del Sporting, ya estaba compacto.

“Tengo que aceptar que Liga nos pasó por encima. Hay muchas cosas por mejorar, pero también hay que tener en cuenta que nos enfrentamos a un rival de jerarquía como LDU”, declaró el DT.

Rivera también dejo en claro que este resultado no desmotivara a su plantel, ya que aun quedan 2 semanas para seguir mejorando. Por su parte, Roberto Palacios porque el motivo de su ausencia entre el once titular, “No jugué porque tengo una contractura en la pierna izquierda. Es por eso que el cuerpo técnico decidió no arriesgarme en este partido”, dijo.

En cuanto al encuentro, el emblema celeste aclaro que en estos partidos el resultado es lo de menos ya que en estos partidos lo importante es corregir errores, “jugar ante el LDU fue una gran prueba, especialmente para los jóvenes. Estos partidos nos sirven para aprender”.

No hay comentarios: