martes, 26 de enero de 2010

El equipo se va acoplando...


La espectativa por ver al once titular del "Chino" Rivera es muy grande, por ello hoy en la conferencia que se dio la prensa no evito preguntarle por como van los entrenamientos.

La respuesta de Rivera fue extensa, “Estamos trabajando muy bien en los entrenamientos, cada día que pasa los muchachos van entendiendo la idea que quiero implantar en el equipo este año. A veces las practicas son un poco distorsionadas porque un día jugamos 50 minutos con un equipo y otro día jugamos 90 minutos con otro equipo, la idea es que todos lleguen con el mismo ritmo para poder tener aptos a todos cuando los necesite”.


También adelanto como será el trabajo para mañana, “Mañana vamos a poner un equipo base y trataremos de no hacer muchos cambios para hacer una similitud de juego que nos sirva para llegar de la mejor manera para el encuentro del fin de semana frente al LDU en Ecuador”.

El acompañante en la mesa, como ya es costumbre, fue Gustavo Zevallos, gerente deportivo, quien dio a conocer el rol que seguirá el equipo rimense estas dos últimas semanas previo al inicio del torneo descentralizado, “Estamos viajando el jueves por la noche a Quito – Ecuador para enfrentarnos el sábado 30 al LDU a las 15: 30 y estamos regresando el domingo por la mañana a Lima. El miércoles 3 de Febrero estamos jugando un amistoso frente al Total Chalaco, en el estadio San Martín a las 16:00 horas y quedamos listos para la presentación del día sábado 6 de Febrero ante el Independiente Santa Fe de Bogota en el San Martín” finalizo el directivo rimense.

No hay comentarios: