miércoles, 20 de enero de 2010

Partido de presentación ya es oficial


Luego de las dos semanas de entrenamientos en Chosica, los jugadores del Sporting Cristal al mando de Víctor Rivera regresaran a Lima este jueves para finalizar la pretemporada y entrar de lleno a los partidos amistosos (ante el Sport Boys, León de Huanuco y el LDU de Ecuador) que ayudaran a complementar el equipo para quedar preparados para el inicio del Descentralizado 2010 a iniciarse el 14 de Febrero.

Por otro lado, la motivación de salir campeón se siente cada vez mas fuerte en el ambiente de los jugadores, y ello se manifiesta en los entrenamientos, los que empiezan a las 8 de la mañana con aeróbicos y circuitos de potencia. Mientras los directivos, haciendo caso a la petición de la hinchada celeste, ya confirmaron el partido de presentación del equipo, con la hinchada presente en la tribuna.

Este se llevara a cabo el sábado 6 de Febrero. El rival saldría de países como Ecuador o Colombia, y de no ser asi, el Cesar Vallejo podría ser el rival nacional. Este partido sin lugar a dudas nació por pedido del hincha, por lo cual esperamos que todos asistan al estadio dicha fecha, para recibir al equipo con la ilusión que nos genera, cada pretemporada, esta camiseta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si acaban de encontrar la forma fisíca adecuada e inician bien la Liga.

Saludos!