jueves, 7 de enero de 2010

Se arma la ilusión...


Los trabajos ya empezaron en la Florida y una ilusión se construye nuevamente en el corazón de los hinchas cerveceros, ganar el campeonato será nuestra meta, y aunque así no lo dijo el DT Rivera en su primer contacto oficial con la prensa, es lo que sus logros en su corta trayectoria le obligan a conseguir.

El martes en la primera practica que estuvo al mando soltó algunas palabras que fueron bien recibidas por los pupilos, "Hoy se inicia una nueva etapa en el club y todos juntos vamos a sacar adelante a este equipo. No vamos a mirar atrás, sino hacia adelante, haciendo nosotros mismos nuestro futuro. Aquí nadie es titular, aquí todos son iguales, todos empezamos desde cero y el puesto se lo ganará cada uno en el día a día, demostrándome que quiere esta camiseta, que la va a defender siempre y la va a respetar con su conducta dentro y fuera de la cancha", finalizo.

Hoy en la conferencia de prensa sus palabras fueron mas reservadas, dejando la obtención del titulo, como la consecuencia del esfuerzo de sus dirigidos este año. El gerente deportivo, Zevallos, también formo parte de la conferencia.

Mira los vídeos AQUÍ.

1 comentario:

SChego dijo...

aunque faltaron mas contrataciones como un volante como Razzoti,un 10 como Riquelme y un 9 como Sergio Leal...ps mis grandes cargas positivas para mi gran equipo ¡vamos celeste a ganar y campeonar!