miércoles, 10 de febrero de 2010

Titulares ganan a suplentes...


Siguiendo con los entrenamientos para llegar en óptimo estado futbolistico y físico, los dirigidos por Rivera hoy hicieron un partido de practica entre los posibles titulares de este fin de semana y los suplentes.

Dicho encuentro tuvo dos tiempos, cada uno de treinta minutos, jugandose en campo sintético para acondicionar a los jugadores a una cancha semejante a la que tiene el estadio Mansiche de Trujillo.

El resultado del encuentro fue 4-0 a favor de los "titulares", los goles lo hicieron Oscar Villarreal, Miguel Ximenez, Carlos Lobatón y Danny Sanchez.

Los ausentes en los entrenamientos de hoy fueron Roberto Palacios, Luis Advincula y Miguel Villalta por leves molestias que el medico del equipo prefiere cuidar.

Arturo Woodman: "IPD no alquilara mas el San Martín"


En la tarde de hoy, el rumor que llegaba a las oficinas de la Florida fue lo dicho por Arturo Woodman, quien afirmo que luego que el contrato de alquiler del estadio San Martín expire, el IPD no renovara por mas años con el cuadro celeste dicho alquiler, ya que, según Woodman, “Los recintos del Estado deben estar a favor de la práctica del deporte de nuestros atletas y eso queremos priorizar en el 2011”.

Woodman afirmo también lo siguiente, “es hora de que Cristal tenga su propio recinto deportivo porque no siempre va a depender del IPD”.

Cabe aclarar que el contrato de alquiler aun vence en diciembre del 2011, cuando el presidente de el IPD sea otro, el cual cabe la posibilidad que si este dispuesto a negociar. De todos modos, no esta demás ir buscando algún terreno.

No hay comentarios: