martes, 30 de marzo de 2010

El regreso de Damian...


Tras la victoria en el callao, la alegría hoy es otra, y es que la presencia de Damian Ismodes en los entrenamientos puso alegría entre sus compañeros que lo recibieron de la mejor manera, a pesar de ello, Ismodes no formo parte de los ejercicios ya que aun esta en rehabilitación.

La practica de hoy consistió en trabajos de circuito de velocidad, potencia y pesas de las que no formaron parte Jean Pierre Cancar ni Jeickson Reyes, quienes terminaron con algunas dolencias tras el choque frente el Sport Boys.

Caso contrario ocurrió con Ricardo Martinez, Carlos Lobatón y Víctor Yotum, quienes evoluciona favorablemente de sus lesiones y están practicamente a disposición del comando técnico.

Para mañana esta previsto trabajar a doble turno, empezando con el primero a las 8:30am.

Tarek Carranza: "Rivera me dijo que no pierda la humildad ni la sencillez"



El joven volante, Tarek Carranza hoy declaro ante la prensa y dijo que la victoria ante Boys ya es pasado, ahora piensan en el próximo rival, “El grupo esta tranquilo, esta victoria ante Boys ha sido importante, pero nosotros a partir de hoy ya estamos pensando en el Sport Huancayo”.

También contó lo que su técnico, Víctor rivera le dijo en el camarín luego del partido, “Luego del partido con Boys, conversé con el profesor Rivera, me dijo que no pierda la humildad ni la sencillez que eso me va a ayudar a llegar lejos”.

Para finalizar, Carranza narro como fue que lo raparon luego de su gran debut como titular, “Quien tomó las tijeras primero y me “bautizo” fue el ‘Chorri’ Roberto Palacios. Luego vinieron todos y me terminaron de rapar. Estoy muy feliz, este es un muy buen momento de mi vida, ha sido mi debut y creo que no desentoné” concluyo.

No hay comentarios: