jueves, 11 de marzo de 2010

Perez y Lobaton son bajas


Las lesiones siguen preocupando. Hoy el equipo rimense inicio sus entrenamientos a las 9:00am, pero el plantel estaba incompleto, Perez y Lobatón fueron los ausentes y ya son bajas confirmadas para el encuentro de este fin de semana ante el Alianza Atlético.

Rivera ante esta realidad mostró calma y confianza en los jugadores que entraran en reemplazo, “Prácticamente están descartados Lobatón y Perez para este encuentro, pero mas allá de las variantes y las inclusiones que puedan haber, nosotros intentamos funcionar colectivamente, intentamos tener siempre un argumento en donde todos estén siempre preparados” resalto.

Rivera tambien se pronuncio sobre las condiciones en las que se jugara el partido de este domingo diciendo lo siguiente, “El calor y el campo va a ser para los dos equipos, a partir de ahí tenemos que tener como premisa que tenemos que estar concentrados, que tenemos que poner mucho esfuerzo durante los noventa minutos y que no debemos subestimar al rival ya que de seguro va a salir a matar”.

En cuanto al rival resalto los juagdores de experiencia que posee en su oncena, “Alianza Atlético es un equipo que mantiene la misma base, mantiene la misma identidad de juego, tiene a un técnico como Teddy Cardama que tiene varios años en el club y que sabe como parar siempre a su equipo. Además, tiene jugadores de experiencia como Jhonny Vegas, el defensa colombiano Asprilla, Quina, Cristhian Guevara y dos delanteros muy incisivos como Caicedo y Briceño. Así que no va ser fácil, va ser muy complicado, pero estamos preparados” afirmo.


Por otro lado, los entrenamientos de hoy consistieron en ejercicios tácticos defensivos y ofensivos para concluir con trabajos de definición. Mañana el plantel realizara trabajos ligeros para en horas de la tarde enrumbar a Piura a por los tres puntos que nos permitan seguir liderando la tabla de posiciones.

No hay comentarios: