lunes, 31 de mayo de 2010

¿Será realidad tanta belleza?

Podría tratarse del mismo cuento con el que intentaron hacer olvidar, por un momento, al hincha, la mala campaña que venia haciendo el Sporting el año pasado fijando sus miradas en la espectativa por ser locales en el San Martín ante uno de los eternos rivales, Alianza Lima.

Hoy a una fecha del choque frente a Universitario de Deportes nuevamente se especula ser locales en el San Martín, el mismo que hoy luce con pequeños cambios que incrementan la ilusión del hincha.

La fecha ya esta pactada, jueves 10 de junio a las 15 horas. Mientras tanto, en el encuentro último en el estadio San Martín, se estuvo volantenado este anuncio en tribuna occidente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noooo !!! el U Cristal al San Martin ??? al fin seremso locales ante las gay inas !!! prefiero un estadio de 12 personas pero lleno, que uno de 60 mil pero vaciao !!! que risa me den , gay inas !!!!! mas bien pa la gente celeste les invito a que se unan a "los celeste" en www.hinchaperuano.com , es justo necesario que la gente de extremo de oriente y todos lados se una !!1 no puede ser que melgar tenga mas fanaticos que nosotros !!! no jadan !!! FUERZA CRISTAL !!!!