martes, 7 de junio de 2011

Salud Espejo! QEPD

“¡Oooh, Espejo no se va, no se va, no se va, Espejo no se va!”, fue el cántico de los hinchas celestes que hicieron retumbar los cimientos de la sede de La Florida como despedida de Gianfranco Espejo, quien perdió la vida a los 23 años en un accidente automovilístico en Tumbes.

Luego de ser velado en su domicilio ubicado en el Rímac, los restos de Gianfranco Espinoza fueron trasladados a La Florida donde recibió un homenaje del Club Sporting Cristal, el equipo de sus amores. Amigos, familiares e hinchas, con lágrimas en los ojos, repetían una y otra vez “¡A Gianfranco y Pierina nadie los separa!”, ante el féretro de Gianfranco Espejo y el de su novia Pierina Pérez Balbi.

"Mi hijo ere un gran hombre y profesional. Me duele que haya pasado esto", afirmó don Wilmer Espejo, padre del jugador. Se supo que su nombre llevará la Copa de Menores de Cristal.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este BLOG hermanos celestes, es bueno tener y conocer mas paginas del equipo.

Se nos fue Gianfranco Espejo, un hincha como nosotros que saltó a la cancha cumpliendo sus sueños.

Están en el Facebook? Sería bueno que se unan a esta red social de fotos, noticias, videos, etc como lo hacen las demas pgs y blogs celestes como pepe sc, el portal, extremo celeste, hinchas, etc. Asi estaremos más integrados.

Yo tengo mi facebook dedicado el 90% a mi glorioso SPORTING CRISTAL.
Me pueden ubicar con: HENRY SAM, de Lima.

SALUD CRISTAL!! hnos celestes.

Ya pasará esta mala racha.

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://sentimientoextremo.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.