martes, 16 de agosto de 2011

Advincula: "Hoy solo quiero pensar en Cristal"


Se especulaba mucho que la partida del atacante cervecero, Luis Advincula se iba a dar inmediatamente después de el encuentro del sábado frente a Alianza, el equipo seria del torneo ingles, pero hoy todo parece haber sido especulaciones lo cual según el jugador lo vienen distrayendo de sus objetivos.

"Quién no quiere salir y jugar en ese espectacular fútbol inglés pero no sé nada y la verdad que ya no quiero hablar de ese tema. Me presionan, me distraen y la verdad que quiero pensar en apoyar más al equipo que hoy más que nunca necesita de nosotros para salir de esta incómoda posición. Yo desde que vine a Cristal siempre quise ser protagonista pero no pensé encontrarme en esta posición", señalo algo molesto el popular "Usain Bolt".

Ante la terquedad de la prensa por saber sobre su traspaso a ligas europeas el jugador confeso no haber vuelto a hablar con su representante Raúl Gonzalez, "Yo no sé nada. No hablo con Raúl (González) desde que se fue a Italia con Rinaldo (Cruzado) y la verdad que escucho por todos lados y no tengo ninguna versión..." finalizo.

No hay comentarios: