lunes, 15 de agosto de 2011

El último Adios


Luego de la "renuncia" del ex Gerente, Juan Carlos Oblitas, las caras en la Florida este lunes no fueron de las mas alegres. Y es que en la interina del club se sabe y se valora lo que le dio el "Ciego" al Sporting Cristal en décadas pasadas y mas de un jugador reconoce que su estancia en el cuadro cervecero se debe en gran parte gracias a la oportunidad que el les brindo.

Hoy muy temprano en nombre de la directiva, hablo Federico Cuneo para resaltar que la salida de Oblitas se realizo en los mejores términos, "nuestra relación con el siempre es óptima.. Quiero que quede claro que Oblitas es persona de total confianza, no es como la mayoría de casos en que uno se va mal, este no es el caso. Si los resultados no nos acompñaron es culpa exclusiva de todos, y no de uno solo" indico.

Por otro lado entre los jugadores la tristeza se le notaba en el rostro, uno de los que presto declaraciones fue Luis Advicnula quien señalo que fue una sorpresa por la manera abrupta que se dio, "Lamentable la salida de él, porque por el varios jugadores estamos en Cristal. Nos sorprendió su salida abrutptamente pero como te digo ahora solo tenemos que pensar en como estamos en el campeonato, de lo demás se encargan los de arriba" concluyo.

Erick Delgado, quien lo tuvo como director técnico se le vio mas nostálgico en sus palabras y indico lo siguiente, "A mi me sorprendió su salida, no pensé que iba a pasar, creo que Juan Carlos (Oblitas) esta identificado con la institución y también con gente dentro del club y nosotros que lo hemos tenido como técnico también sabemos que es una persona capaz" culmino.

A primera hora se sabe que Juan Carlos Oblitas se junto con el cuerpo técnico y jugadores para despedirse y comprometer a los jugadores a sacar este mal momento del club. Por los jugadores Roberto Palacios tomo la palabra para agradecer su apoyo y buen trato como Gerente General, mientras que por el cuerpo técnico, Reynoso fue quien soltó palabras de agradecimiento.

No hay comentarios: