domingo, 20 de noviembre de 2011

Ya aburre el mismo cuento

No hubo mucho que analizar, ataque tras ataque y ninguna opción concretada, estaba claro que el gol en contra se venía y esta historia se marcaba como ya vivida…


Al minuto un remate de “Fito” se encargó de llenarnos de ilusión, de engañarnos y decirnos que el partido pinta bien y que la victoria puede ser. Minutos más tarde tras una jugada preparada Alva casi concreta pero solo puso a trabajar nuestra fe, aumento nuestra esperanza de sacar un cupo a la sudamericana sin siquiera haber pasado los 15´ de la contienda.


Lo que siguió fueron tibias insinuaciones de gol que lograron enfriar la idea de salir del San Martin con la nostálgica alegría que produce el ganar como local, peor aun cuando Carlos Marinelli, a 4 minutos del final del primer tiempo abre el marcador para los santos.


El en entretiempo todos ya sabían el final de esta historia pero nadie imaginaba que sería tan vergonzosa y abultada la diferencia.
Cristal regreso a la cancha completamente desordenado, Yotum por Ross no dio resultado y al minuto 23´ Frezzotti cobijo a la desdicha y concreta un autogol, 2-0 abajo y faltaba más.


El tercero llegaría vía penal, Arriola con gran categoría define y burla la intención de Heredia. En las tribunas los ánimos estaban exacerbados y encontraron en Reynoso su desfogue dedicándole el cantico elegido como el hit de la presente temporada, “Ohh Reynoso ya se va…”


Últimos minutos y el equipo completamente desconcentrado no pudo detener la catarata de goles, Lojas intenta despejar pero la deja servida para el ingreso de Sánchez que la manda a guardar y cierra la tarde nefasta para el hincha cervecero.


Ahora sabiendo que la sudamericana es un imposible nos toca visitar al León de Huánuco para luego cerrar nuestra participación en este campeonato frente al Sport Huancayo dirigido por nuestro posible próximo director técnico, Roberto Mosquera. Ese será el encuentro esperado…

No hay comentarios: