lunes, 16 de enero de 2012

Cristal regresa a La Florida esperando contar con Rengifo



Luego del arduo entrenamiento en Arequipa el equipo cervecero hoy gozo de un día de descanso bien merecido, pero a partir de mañana regresaran a la rutina de una pretemporada usando los mismos horarios que en la ciudad blanca.

Los jugadores tendrán que presentarse en LA FLORIDA  a partir de las 7:30 am para pasar controles de descanso y alimentación, luego de ello seguirán con los dos turnos restantes que inician a las 11:30 y 4:30 respectivamente.

De otro lado el defensa Waler Vilchez comento sobre la conducción de Roberto Mosquera en el cuadro celeste “Recién empezamos la pretemporada, pero ya se nota lo que quiere Mosquera . Si bien no estamos en ritmo futbolístico, vamos comprendiendo lo que pretende de nosotros” señalo.

Rengifo firmaría hoy

La llegada del atacante peruano estaba estipulada para ayer (Domingo) pero este no se realizó y recién llegaría hoy a tierras peruanas.

Como se sabe, Rengifo tiene ya un acuerdo de palabra con la directiva celeste por lo que inmediatamente después de su arribo a Lima solo se espera que firme el contrato con los cerveceros para que sea el nuevo artillero de Rimac y se sume cuanto antes a la pretemporada.



No hay comentarios: