lunes, 30 de enero de 2012

SHORO de malas

Por la tarde todo andaba bien en La Florida hasta que llego la resonancia que se le practico al delantero José Shoro por un dolor en la rodilla derecha. Los resultados exigían medidas drásticas y hoy el atacante cervecero luce un yeso para que su problema no comprometa sus meniscos.

Su recuperación no tiene fecha aún y aunque se especulan unas tres semanas es probable que tras este tratamiento sea necesaria una operación lo que dejaría fuera de las primeras fechas del descentralizado al delantero.

El delantero conto a la prensa como fue que sucedió esta lesión “En una de las últimas jugadas en el partido frente a Cuenca yo salte pero un defensor me desestabilizó y no caí bien. Seguí jugando porque no sentía molestias pero luego ya con el cuerpo frio empecé a tener un dolor en la rodilla. Voy a cuidarme para estar de regreso lo más pronto posible” señalo Shoro con fastidio por su actual momento.

MARIÑO estaría en el once para la “NOCHE DE LA RAZA CELESTE”

Lo de Juan Carlos Mariño es un caso opuesto al de Shoro. El volante viene recuperándose de su lesión que lo obligo en los últimos días a realizar ejercicios diferentes a los de sus compañeros en los entrenamientos pero eso, para tranquilidad del jugador y los hinchas cerveceros, podría a cavar la próxima semana cuando ya esté apto para realizar los ejercicios que lo dejaría apto para ser opción en la oncena titular del profesor Mosquera.

El hábil jugador viene realizando trotes alrededor del campo para mantener el ritmo competitivo  y su reaparición en una oncena puede darse en el encuentro que dispute Cristal en su noche de presentación frente a la USMP en el Estadio Nacional.

No hay comentarios: