martes, 5 de mayo de 2009

Aseguran el aliento!!!

Luego de una semana donde la derrota fue el puñal de cada amanecer para los hinchas celestes, Sporting Cristal tiene una nueva oportunidad de reivindicarse con su hinchada e historia, la cual le exige regresar con los tres puntos desde Chimbote, donde se enfrentara al José Galvez en un encuentro en un encuentro que promete goles y emociones.

El plantel celeste ya cuenta con el "Vagón" Hurtado bien físicamente y con Amilton Prado ya habilitado para jugar luego de su sanción, por lo cual ambos serian tomados en cuenta en la alineación del técnico Juan Carlos Oblitas.

Cabe resaltar que para este encuentro los hinchas celestes organizan una caravana desde Lima hasta Chimbote irradiando en el camino el aliento y su amor por esta nuestra camiseta que tantas alegrías nos dio y que en estos momentos dificiles NO TE VAMOS A DEJAR SOLO!!!

Si no tienes la posibilidad de verlo por TV o te encuentras en el extranjero y no sabes por donde lo pasan, pues les anuncio que SENTIMIENTO EXTREMO, pasara mañana EN VIVO el encuentro entre JOSÉ GALVES - SPORTING CRISTAL desde las 3:45, pero antes no se pierdan la previa.

1 comentario:

celestex100prehastalamuerte dijo...

creo que deberiamos estar mas unidos que nunca. EXTREMO CELESTE debe ser unico en el mundo. No debemos darle el gusto a los cagones ni a las gallinas al estar divididos, cuando unimos nuestros canticos seran mas fuertes, cuando gritemos CRISTAL CAMPEÓN todas las galaxias lo sabran. Vamos muchachos, olvidemos el odio y el rencor, hagamoslo por NUESTRO SENTIMIENTO CELESTE.