martes, 5 de mayo de 2009

Como se sufre de este lado...

¿Porque nos cuesta tanto reconocer que somos nosotros los culpables de estos malos resultados?, Si, nosotros los hinchas, los que ponemos el aliento gratuito por ese amor llamado Cristal somos los verdaderos culpables de esta mala racha y no ellos, los dirigentes, los que encargados de no se que se permiten burlar del sentimiento de un pueblo celeste, ni el técnico, que al mando del equipo no a logrado armar mas que una argolla que fortalezca sus "buenas amistades", ni mucho menos los jugadores que poco o nada les interesa entregar la camiseta sudada luego de los 90´ y mas que dura un partido de fútbol para hombres.

Es humillante que nuestros sueldos juntos no alcancen para pagar un delantero de calidad, un back con jerarquía ni un técnico con pantalones, es vergonzoso que no podamos marcar o evitar un gol desde las tribunas, es impotencia lo que sentimos al solo poderte dar aliento (que resulta mas cara que la propia entrada) a cambio de una alegría que hace fechas no llega.

Derrepente nuestra banda derecha estaría mejor cuidada si es que invitamos a Flavio a la popular ¿No "Cholo"?, o es que reforzariamos nuestro fútbol si colgamos una bandera crema en las tribunas ¿Ah "Chorri"?, y quizás almorzando con Fernando Oblitas tendríamos nuevamente a nuestro goleador, Luis Alberto Bonnet, moviendo las redes del rival ¿que dices "Ciego?

Pero es que esa argolla le hace bien al equipo, los mantiene unidos dicen, sin importar que unidos no hagan nada para Oblitas la paz y la armonía valen mas que los triunfos y la gloria, porque el "Ciego" es así, y esa actitud les agrada a los dirigentes que se cachuelean en Cristal, alguien que no exija, pero que tampoco gane, alguien que sepa de fútbol, pero que no lo demuestre cuando debe, alguien que prefiere la joda y el relajo porque simplemente es un vago.

Pero es que la hinchada no comprende, el hincha solo se enoja por el resultado al final del partido y no sabe de las jodas que se pierden y que alegran las mañanas de "entrenamiento" en la florida, que se puede decir, deberían de compartir los chistes con los hinchas como lo hizo Oblitas en sus declaraciones para que el 2-1 no les sea tan amargo al final.



Hoy tras perder ante Galvez nuestra posición en la tabla es humillante y a pesar de estar a ocho puntos del líder, fecha a fecha ver a Cristal resulta ser un masoquismo, difícil de dejar para el hincha, y que nos aleja cada vez mas de los primeros puestos, hoy estamos en la décima ubicación, con probabilidades de seguir descendiendo, tristemente lo digo, y aunque pocos se animen a decírtelo en cámaras, la hinchada te lo dijo y te lo seguirá diciendo mientras la sigas cagando...

¡¡¡ LARGATE VAGO !!!

1 comentario:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com