lunes, 4 de mayo de 2009

Despertemos el aguante!!!

La derrota en Matute dejo heridas sin curar en tienda celeste que en estos días jamas tuvieron la intención de cicatrizar.
Luego de la derrota la hinchada, indignada por la poca actitud con la que se defiendo el triunfo ante Alianza, no vio mejor forma que hacer sentir su molestia con su amenazante presencia en las afueras de la florida, acción que trajo varios movimientos inusuales en el equipo que maneja, hasta el momento, de forma detestable, el "Ciego" Oblitas.
Luego de las supuestas amenazas de hinchas celestes el equipo fue a entrenar a las instalaciones del estadio San Martín el día miércoles cuando esto comúnmente se hace los jueves, luego ciertas declaraciones desunieron mas al equipo con la hinchada, sobre todo porque lo dijo un referente del equipo al que nosotros los hinchas no nos cansamos de corear su nombre desde las tribunas.
Lo que dijo hagamos que se mantenga en lo oculto por su perdón, pues el "Chorri" es celeste y nadie lo puede criticar, menos un hincha celeste, el cual sabe a ciencia cierta lo que dio este jugador por nuestro equipo.
La tarea del hincha es alentar, y mañana tenemos que cumplir con ello, desde cualquier tribuna hagamos que nuestra presencia y nuestras gargantas colaboren para que nuevamente se ratifique que esta hinchada es la de mas aguante en los momentos buenos y malos.
El estadio San Martín tiene que lucir un lleno total y pintado de celeste cuando recibamos a la U. San Martín, quien viene de hacer una estupenda campaña copera en la que aun sigue con chances de seguir avanzando.
El partido se llevara acabo a las 3:00pm en el estadio ya mencionado, hagamos de este encuentro nuestra pastilla para levantar cabeza y esperar que la psicología a la que recurrió el "Ciego" haga efecto en sus jugadores.

No hay comentarios: