lunes, 4 de mayo de 2009

El sentimiento esta intacto!!!

Otra fecha mas en en que los hinchas celestes demuestran su amor a la celeste desde la tribuna con sus cánticos y el equipo nuevamente nos responde con un golpe en nuestros corazones, que algo deben saber ya del masoquismo, pues a pesar de todo, te seguimos amando.

Pero este amor no me evita encontrar culpables y el cabecilla de estos malos resultados es el mismo que con seriedad y como si con el no fuera la cosa “acepto” y pluralizo las culpas de haber REGALADO EL PARTIDO!!!

Ósea, el técnico no es el que pone a un ya comprobado inútil Reyes por izquierda, a un Prado distraído en peleas que no le incumben y perdido en la cancha por la derecha, a un Perez buscando mas pleitos que pelotas en la contención y a un Heredia que hasta hoy no cuida como se debe el palo del arquero.

La excusa del VAGO puede ser la siguiente – Pero no hay mas que poner- y la respuesta de la hinchada y de todo aquel que entienda del tema es simple:

¿Para que los pediste?¿porque no los botaste?¿Para que traes jugadores rotos al equipo?¿Que pasa con los hermanos Ojeda?

Eso solo demuestra la solidez que hay en el equipo del “Ciego”, o mejor dicho, en la argolla que los une, no a todos claro, pero si a la mayoría o sino que alguien me responda una pregunta que por segunda vez va a ser planteada en este blog ¿QUE XUXA HACE REYES EN CRISTAL?

O que alguien explique porque Oblitas le privó a Hurtado de su mejor acompañante en la delantera sentando a Aliberti por un roto y traidor Maestri.

O que ganaron Quiñónez y Cancar para merecer estar en banca de Cristal. La respuesta es fácil, son los jugadores idóneos para el planteamiento de Oblitas, los sienta y nunca reclaman, los manda a la cancha cuando todo esta perdido y jamás luchan por cambiar un resultado. ¿Acaso ese “planteamiento” lo podría haber echo con el coraje y hambre de gloria de Bonnet, Delgado y Soto dentro del equipo?

La alegría momentánea nos la dio Sheput quien tiene que entender que con solo besos al escudo no se demuestra amor a la camiseta, también hay que sudarla y matar por ella, no puedes abandonar al equipo cuando mas necesita de tus pinturas.

Este post no contienen ni una pizca de amor hacia Cristal, todo lo contrario, esta cargado de odio hacia los culpables de los golpes que soporta heroicamente el hincha celeste al ver perjudicado al equipo que alienta, sigue y ama.

El resultado del partido todos lo saben y no lo repito porque la frustración es insoportable, salvo para aquellos VAGOS que fingen de técnicos y se la llevan fácil.

Esta tarde nuestra alegría fue efímera pero este sentimiento es eterno y así lo tenemos que demostrar la próxima fecha cuando enfrentemos de locales a la Universidad San Martín, un partido que nos servira para recuperar la confienza si esque el "Ciego" ahora si se preocupa mas en ganar que en cuidar un resultado mediocre.

No hay comentarios: