lunes, 4 de mayo de 2009

Empieza el sueño...

El torneo va a empezar este fin de semana y la intriga de la hinchada cervecera que radica fuera de la capital sigue con la incertidumbre de no saber quien trasmitirá los partidos del Sporting Cristal, pues se escucharon rumores en la semana que Direc TV trasmitirá los encuentros por su canal codificado disponible solo para los abonados a dicha empresa.

Es lamentable que previo a un partido estemos con esa duda, pero los hinchas celestes deben estar tranquilos por esta fecha, pues de buena fuente se sabe que los partidos denominados "chicos" serán transmitidos por el canal 4 o el 9, dejando de lado la posibilidad que sea el canal 2 quien lo haga, siempre y cuando Cristal sea local, los partidos ante Universitario y Alianza Lima serán tratados de distinta manera, pues estos no serán trasmitidos en señal abierta.
Para mañana el encuentro ante CNI sera CMD , quien lo trasmita puesto que el nuevo inquilino de la primara división juega de local y éste arreglo con dicha empresa para que trasmitiera sus encuentros.

Lo criticable en este contenido es la forma en que CMD, (canal exclusivo de cable mágico), esta tomando venganza e iniciando una guerra en la cual los perjudicados son los hinchas del Sporting Cristal quienes reciben escasa información, cuando no es nada, sobre el equipo celeste.

Una vulgar muestra de lo que es hacer periodismo es lo que muestra día con día aquella televisora que desde hace mucho deja ver que no le gusta la competencia y por ende un claro temor a mejorar.

Metiéndonos al partido de mañana solo queda decir que empezara la etapa en que los errores que nos alejen del campeonato ya no serán soportados por la hinchada celeste; Oblitas tiene enormes responsabilidades al mando del equipo celeste y lo primero es eliminar esa mentalidad de solo intentar ser protagonistas del campeonato, nosotros queremos ser campeón, y si usted no se siente capaz de ello con el equipo que armo, (pudiendo armar otro) pues acepte el apelativo que hace poco nuestro goleador,el cual siempre que vistió nuestra camiseta se ponía la meta de salir campeón, le otorgo y deje su cargo a disposicion para alguien de propósitos grandes.
El encuentro sera a las 2 de la tarde, horario antihumano por la pésima combinación de un clima caluroso con un campo sintético que llego a dejar a un jugador con quemaduras de 2do grado en los pies.

La posible oncena que enviara Oblitas a dicho campo podría ser la que a continuación se lee:
SPORTING CRISTAL: Manuel Heredia, Wenceslao Fernández, Miguel Villalta, Alejandro Gonzáles, Jeickson Reyes, Edwin Pérez, Antonio Lizarbe, Carlos Lobatón, Roberto Palacios, Junior Aliberti y Héctor Hurtado.

Mientras que el recién ascendido alineara así:

CNI: Oscar Mac Farlane; Luis Portilla, Paulo Ramos, Nick Montalva, Armando Gonzales; Hugo Castillo, Alan Rodríguez, Carlos Barrena, Enrique Ísmodes; Nicolás Celis y Marquinho Alagoano.

No hay comentarios: