lunes, 18 de mayo de 2009

Escribe el hincha

En la sección ESCRIBE EL HINCHA, publicamos el articulo de Luis Ramirez, quien nos demuestra su amor a la celeste en los siguientes párrafos escritos bajo los efectos de aquella tan merecida victoria de ayer.

Contigo en las buenas y malas


Hola me llamo Gabriel y soy hincha extremo de mi querido SC, tengo 18 años y doy gracias a DIOS q vive en el cielo CELESTE de darme la dicha de vivir aquel tri campeonato y la gran copa libertadores del 97, pero hoy vivo esta realidad q no nos favorece en nada, pero es aquí es donde se ven a los hinchas de corazón y no a los malditos resultadistas, aquí es donde vemos quien es el equipo grande cuando se respetan los procesos y se trabaja con corazón y Cristal es un grande de grandes, es difícil ser Celeste en este mundo donde abundan "hinchas" resultadistas como la "u" o Alianza, pero de lo bueno poco.

En fin amigos hoy día se acabo este infierno pero es solo un paso de los muchos otros que lo haremos si seguimos con la convicción de nosotros la 12 y la entrega de los 11 en cancha.

Veía el partido de ayer con mi viejo, el único crema al que quiero y querré en mi vida, y apreciaba en su rostro las ganas de que Cristal perdiese hoy, pero nunca imagino esa tarde q yo gritaría a los 34´ y 38´ del segundo tiempo !!!!!!!PATEA VAGÓN!!!!!!!!!....... GOL CARAJO!!! una satisfacción enorme de ganarle a un equipo que de casa era casi infalible, pero asi somos los grandes demostrando lo que se puede en el mejor momento y en el mejor lugar, Cristal no es un equipo normal como dice un periodista

Grande Lizarbe, gracias "Chorri" por sudarla, gracias Lobatón por ser fiel a esta camiseta, Carvallo te pueden odiar por ser gallina y me incluyo... pero eres un gran profesional y te respeto, y para terminar, Hurtado gracias, gracias pero tienes q meterte a toda la hinchada no a unos cuantos sino mira a Maestri... grande "VAGÓN" .!!!!
Luis Ramirez
Así como Luis, tu también, hincha celeste, puedes aportar tus ideas o sugerencias mandando tu articulo -mayor de tres párrafos y de tamaños considerables- a la dirección siguiente, sentimientoextremo@gmail.com, con el tema que gustes, apoyando al crecimiento de este sentimiento y al del club celeste.

2 comentarios:

Silvestre dijo...

Eso es llevar a su equipo en la sangre. Salu2:

¿Cual es el nivel de la MLS en este momento?

eduardo dijo...

yo pienso q el equipo tiene muy buenos jugadores y esta sudando la camiseta partido tras partido estamos lejos de los punteros pero el torneo todavia no acaba asi q todavia podemos campeonar vamos muchachos ustedes pueden ,y dale vagon tu eres el goleador