lunes, 4 de mayo de 2009

Ganar o ganar...

Mañana se disputara el encuentro que el hincha celeste esperaba una vez terminada la temporada del año pasado, ya que comenzara una era decisiva, una era en donde se vera realmente la mano del técnico, Juan Carlos Oblitas luego de tener un proceso ya extenso, desde el 2007 que cogió al equipo con los problemas que los hinchas sabemos, con un 2008 despreciable para el hincha exigente pero respetable analizando cada material que uso Oblitas.

Con un año entero para calar en las profundidades de los errores que se cometió el 2008, este año la hinchada esta en condiciones de exigirle el titulo y una buena libertadores puesto que los errores cometidos no se deben repetir nunca mas.

Por otro lado, si bien las entradas no son tan accesibles la hinchada cervecera demostró hoy que su sentimiento no tiene precio al formar enormes colas a las afueras del estadio santo, lo cual evidencia para mañana un lleno total del escenario celeste.

Mientras tanto el rival, que llego esta madrugada, se hospedo en un lujosos hotel de San Isidro tras reconocer el estadio celeste esta tarde. Los hinchas argentinos también llegaron para alentar al club "pincharrata", se calcula una cantidad aproximada de 1500 argentinos hinchas de dicho club.

Esperemos y nuestra hinchada se comporte a la altura del encuentro, alentando los 90 minutos y mas ya que aquí el equipo rimense tiene que asegurar su permanencia en la fase de grupos, aquí junto su hinchada que no lo abandonara, esperemos mañana para vivir la fiesta en la popular con humo, globos y bengalas, esperemos y sea de nuestro entero agrado lo que la oncena del "Ciego" le entregue a nosotros la hinchada.

No hay comentarios: