lunes, 4 de mayo de 2009

Se busca delantero ¡¡¡Urgente!!!

El pedido de Oblitas fue cumplido pero el resultado puede haber sido la confirmación e que con este equipo no llegaremos lejos.

El encuentro ante Macará de ecuador confirmo la necesidad urgente de un delantero en el equipo celeste, pues Hurtado y Aliberti son involuntariamente llamados por las bandas donde su juego aumenta pero sin un receptor de sus posibles pases no se puede hacer mucho.

A pesar del tremendo golazo que marco el uruguayo, Aliberti, que genero los aplausos del respetable cuando este fue cambiado, no se pudo concretar el triunfo que hubiera dejado con otra sensación al hincha y jugadores de cara al choque ya cercano ante Estudiantes de la Plata.

La conclusión de el "Ciego" habrá sido que, a pesar del odio de la hinchada, Maestri no puede esperar mas en el banco, mucho menos fuera de la lista de convocados, pues su presencia es estrictamente necesaria ante la ya comprobada debilidad en ofensiva.

El encuentro de ayer termino en un aburrido empate de 1-1 con expulsión de Perez por parte de los locales, quienes resibieron el apoyo de su inseparable hinchada que mostró una bandera con dirección al atacante Maestri tachandolo claramente de traidor y asegurando que jamas hubo ni habrá tregua para con él.

Mientras tanto la hinchada celeste podrá ingresar al observar y alentar al club cervecero pagando los precios (nada populares de: 15 soles la popular, 30 soles oriente y 50 soles occidente, a pesar de la desinteligencia que comete la directiva, una vez mas, contra los hinchas, el aficionado celeste no puede alejarse del club, menos cuando mas lo necesita, ante Estudiantes el clima tiene que ser el apropiado para Cristal y para los argentinos.

No hay comentarios: