lunes, 4 de mayo de 2009

Sporting Cristal 2009



L
La presentacion del Sporting Cristal 2009 se llevo a cabo este lunes 19 en el predio de la florida y con la frialdad con la uqe parece se mala costumbraron los dirigentes faltos de amor a la camiseta.

¿Porque evitar el acercamiento del hincha en el comienzo de una temporada?

Porque no programar un amistoso en el San Martín con un equipo local, si no hay presupuesto para uno extranjero, y prender la chispa de esta pasión al hincha celeste para este año.

Pues el motivo aparenta ser el miedo a la reaccion de las barras e hincha en general del club celeste ante las contrataciones y los malos tratos de los que son victimas jugadores referentes del club.

Una injusticia tremenda lo que hacen estos dirigentes que protegen sus actos mediocres con la estupida excusa del bajo presupuesto.

La última de esta dirigencia fue finiquitar el tegreso de aquel traidor que cambio el amor a esta camiseta por un billete y ponerse la de uno de los eternos rivales y con la que celebro sus goles besando la insignia que decia odiar y delante de esta hinchada que lo coreaba como se corea a un idolo.

Y para poner las cosas en claro entre la hinchada y Maestri, (me permito ser el vocero de la hicnhada celeste por unos segundos) aclaramos que sus goles no lograran el perdón de esta hicnhada que te tratara como lo que fuiste, eres y seras por siempre luego de vestir aquella camiseta de colores azul y blanco.

Tus disculpas no borraran aquella imagen (dolorosa para quienes te ponian como figura celeste) en donde celebraste un gol a cristal besando el escudo aliansista y gritandlo a todo pulmón.

El campeonato podra calmar este odio, pero volver acorear tu apellido ¿despues de ser CAGÓN? JAMAS....

No hay comentarios: