lunes, 4 de mayo de 2009

Le dan lo que pedia...

Oblitas se sentía inconforme con los pocos partidos con los que iba a llegar a la primera fecha copera, por ello, y para evitar excusas, la directiva pacto un amistoso y de paso la presentación del equipo ante la hinchada celeste este sábado 24 ante el conjunto Ecuatoriano Deportivo Macará.

Esta determinación dejaría sin excusa alguna al actual técnico cervecero en caso pierda el cotejo de local ante el Estudiantes de la plata, encuentro que ya tiene definido fecha, horario y escenario.

Terminando con la novela que produjo el capricho de Oblitas, el no querer jugar en el nacional, y andar de mendigos ante U y Alianza por sus estadios, la directiva celeste uso por primera vez el buen criterio y acordó con el club argentino y la Conmebol el cambiar el horario de 6 de la tarde para las 3pm, con el objetivo de así poder jugar de local en el estadio San Martín de Porres el cual no se puede usar de noche por falta de luz artificial.

Vale decir entonces que Sporting Cristal jugara su primer partido copero ante estudiantes de la plata el jueves 29 en el estadio San Martín de Porres a las 3 de la tarde ante un posible lleno de banderas.

Pero antes de ello y como se dijo en lineas anteriores Cristal afrontara mañana su posible ultimo encuentro con miras al partido copero próximo, la hora sera 3:30 y los precios serán los mismos de siempre: Las populares (nada populares) 8 soles, oriente 16 soles y occidente 26 soles.

A la hinchada celeste se le recomienda ir temprano para armar un ambiente de fiesta, motivando así a los jugadores a dar el máximo de cada uno no en el partido de mañana sino día a día para que entiendan que esta hinchada quiere logros inportantes, como lo exige la historia de nuestro glorioso club.

No hay comentarios: