domingo, 14 de junio de 2009

Seguimos subiendo...

En un partido de poco trajín, fútbol y emociones Sporitng Cristal logro alargar la racha de victorias que hoy mantiene a sus hinchas con la fe de campeonar y siempre con la consigna de alentar desde la grada, esta vez no hubo excepciones.

Esta vez una numerosa barra celeste hizo sentir su presencia con el incesante aliento y una banderola que los nominaba como "Los del cambio" en la tribuna oriente, donde se acerco el equipo para saludar a sus fanáticos, los que no meditan sobre tiempo ni distancia cuando de mostrarle amor a nuestra camiseta se trata.

Ya en el partido Cristal no anduvo claro, y para nuestra suerte, el rival tampoco, por lo que resulto un primer tiempo muy discreto con llegadas tibias de los locales y un gol anulado, por claro fuera de fuego de Villalta, para Cristal.

Ya en la complementaria el ingreso de la reciente contratación, "Malingas" Jimenez, ayudo para abrir el juego, la zona ofensiva de Cristal esta vez tuvo mas fuerza y a los 23´minutos dio cuenta de ello. Hurtado tras un pase largo de Lobatón, baja defectuosamente la pelota, acción que confunde al defensa y el colombiano termina definiendo y celebrando con su entrañable biblia.

El 1-0 que marcaba el electrónico obligo a los locales a sumarle gente a sus ataques, lo que dejo espacios atrás que Cristal supo aprovechar. Hurtado peleando un balón por la banda izquierda logra sacar un pase al área que el "Chorri" Palacios de buena reacción amaga un disparo y la sede para Edwin Perez que acompañaba la jugada para terminar como autor del segundo gol.

La alegría nuevamente llego a un sector del hincha peruano que tuvo que ver perder a su selección en sus dos ultimas presentaciones, pero esta vez a lado de la celeste vuelve a la felicidad por verla jugar y ganar.

La próxima fecha de locales tenemos que seguir acortando distancia con los de arriba, ya estamos séptimos con 26 puntos, a solo 6 del puntero Juan Aurich, el rival será el Sport Anchas, esperamos las gradas llenas para juntos armarle la fiesta a este sentimiento, el partido se iniciara a las 3:00pm del sabado.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, se ganó y otra vés contentos por el triunfo y los puntos. Pero nada más. ¿cuanto tiempo durará esa situación?. Yo pregunto ¿que hubiera pasado si Sullana convierte uno o dos goles en el primer tiempo, en que tubo varias oportunidades claras?. Hoy seguramente estaríamos consolandonos con el empate o lamentando la derrota. Así no pues. No hay contundencia. No hay la seguridad de que se va a jugar bien y por lo tanto de que vendrán los buenos resultados. Debe cambiarse de dirección tecnica y traer refuerzos buenos. A Malingas todavía no se le vé jugar completo. Pero ni aún así jugara muy bien, alcanzaría para tener una buena delantera o equipo. No nos engañemos. Con un equipo así estaremos a lo más buscando seguramente jugar la Copa que disputan los cuartos y quintos lugares.

Juan Valderrama Santos dijo...

Hola

Estoy deacuerdo con que no se esta juagndo como Cristal nos tiene acostumbrado, pero dudo, luego de la apatica reacción de nuestra directiva para con Oblitas ante la nefasta racha de derrotas, que ahora que estamos ganando sin ofrecer mayor espectaculo vayanaa botar a Oblitas o algo parecido.

Solo aseguro que tenemso que seguir apoyando porque gane empate o pierda a la celeste no se le abandona...

Buen dia
Saludos