lunes, 13 de julio de 2009

Se perdio altura

En el fútbol para seguir arriba se debe ganar. Y parece que Cristal se ha olvidado de ellos, pues ha sumado su segunda derrota consecutiva luego de aquella racha de seis partidos sin perder.

Esta vez, tuvo dos rivales que no pudo vencer: la altura de Ayacucho y el equipo de Inti Gas. Por ello fue que perdió 3-1 y se ha quedado con 30 unidades y el lugar ocho de la tabla.

El partido siempre tuvo un claro dominador, y ese fue el Inti Gas. En el minuto cuatro ya estaban ganando los locales; gracias a un error de la defensa celeste que dejaron una pelota en el área, el colombiano Héctor Ramírez puso el primero.

Pero como en la altura lo mejor es pegarle de lejos, y en la cancha el experto era Renzo Sheput, así llegó el empate. Tiro libre a favor de los del Rímac y gol para poner las cosas 1-1 cuando el partido estaba en el minuto seis.

Parecía que sería un encuentro abierto y parejo en ataques pero no lo fue. Pues Cristal luego del gol de Sheput se dedicó a defender. Las ausencias de Carlos Lobatón y Héctor Hurtado se hicieron muy notorias y el 'Chorri' Palacios no tenía con quién organizar.

Pero Inti Gas no supo aprovechar su condición de local en el primer tiempo y fue el portero José Carvallo de Cristal el héroe de la primera mitad pues sacó tres pelotas claras de gol.

En la segunda mitad, Carvallo nada puso hacer para evitar que su portería caiga. Y la avalancha del ataque local tuvo sus frutos. Tiro Libre de Renzo Benavides para la cabeza de Ramírez y ese fue el segundo a los 74 minutos.

Cristal hizo ingresar a Flavio Maestri y a Junior Aliberti para darle fuerza a su ataque pero estos nada hicieron. El tercero llegó porque la visita olvidó defender por ir a atacar, un riesgo que siempre se corre. Jean Tragodara habilita a Mario Velarde quien de pierna izquierda fusila a Carvallo y marcó el tercero.

Ahora Inti Gas cuenta con 33 unidades y se ubica en el puesto cuatro. Y tiene como próximo rival al Total Chalaco.

Por su parte Cristal tiene la próxima fecha un buen rival como para levantar cabeza, pues será ante Universitario.



Fuente: Terra

2 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Muy buen blog hermano!, te vote en 20 min... me alegro encontrar un blog celeste que represente al equipo de nuestros amores...


Saludos compare

deportesonline dijo...

quieres ganar mas dinero con tu web 100% asegurado que pagan hasta 0.9 dolares por click imaginate si tubieras mas de 10 visitas al dia y daran click 25 sacarias minimo 1 dolar diario o mas si te interesa no dudes en contactarme deportesonlinetv@gmail.com para eso estamos los webmaster.
para ayudarnos