sábado, 29 de agosto de 2009

Cristal pierde en Trujillo


Sporting Cristal, que terminó el partido con nueve hombres, cayó este sábado por 1 a 0 ante César Vallejo en encuentro por la fecha 30 del torneo Descentralizado y, de esta manera, cortó su racha de dos triunfos consecutivos.

A pesar del retorno al once titular de Yancarlo Casas y Roberto Palacios, los celestes no fueron los mismos de las fechas pasadas. Se mostraron con muchas dudas en el comienzo y eso fue bien aprovechado por los poetas, que se llevaron el triunfo con solitario tanto de Roberto Demus (17’).
Con la ventaja a favor César Vallejo manejó el encuentro a su antojo. Desesperó tanto a su rival, que éste terminó jugando con nueve por expulsiones de Miguel Villalta y Damián Ísmodes. El cuadro de Mario Viera, pese a que lo intentó debido a su ventaja numérica, no pudo aumentar la cuenta.

Con este resultado, César Vallejo (48 puntos) integra el grupo A (o impar) y enfrentará a rivales como Juan Aurich, Alianza Lima, entre otros. Cristal (42), en tanto, también quedó sembrado en dicho grupo, sin embargo puede pasarse al Grupo B (o par) si Melgar gana su duelo pendiente con Bolognesi a mitad de semana.


(Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: