miércoles, 12 de agosto de 2009

Escribe el hincha

Despues de larga espera volvemos a disfrutar de la sección escribe el hincha. Esta vez con el sentir de muchos de nosotros expresado por Jorge Cardenas, hincha celeste a muerte, que nos hizo llegar su articulo a sentimientoextremo@gmail.com .


Frustración en la era Oblitas




Podemos ser injustos con los resultados, pero como hinchas, nos sentimos mal, hasta defraudados con la campaña que viene realizando nuestro querido equipo celeste.

Nunca fuimos un equipo de media tabla, nunca fuimos un equipo mas, jamas fuimos un equipo que no sabemos a que jugamos, nunca fuimos un equipo de medio tiempo, siempre fuimos un equipo competitivo, grande contra los grandes, ganadores, con orgullo, con historia, siento nostalgia por lo que representa Sporting Cristal en mi vida, en mi familia, cuando veo el sentimiento de frustración, de bronca, de cólera en mi hijo de solo trece años, muchas veces no tengo palabras de como disculpar la pobreza de fútbol y resultados que nos mantiene como los últimos en este campeonato.

Es verdad que faltan muchas fechas, pero a este paso ¿que es lo que esperamos en un futuro cercano con una defensa lenta sin un verdadero líder que ordene dentro del campo?, pienso, creo, me imagino que un equipo como Sporting Cristal cuando contrata a un jugador es para dar solución donde necesita el equipo, aparte de un gran nivel, que se encuentre sano, con buen estado físico, que muestre temperamento y sea un buen definidor, si es defensa un hombre con clase, con reflejos con mucha garra, no se le puede terminar el físico en solo 45 minutos, ese físico, ese trajín en el campo al 100% mínimo tiene que ser de 90 minutos a dos horas y si es arquero que grite y ordene al equipo.

Oblitas es un ser humano, pero como DT siento que no ha evolucionado ni a encontrado un orden, un planteamiento, que lleve al equipo a dar soluciones a nivel de conjunto, que pasa con nuestros dirigentes, son ciegos, miopes, inexperimentados, muchos de los nuevos contratados no han sido soluciones para nada, se están gastando y aprovechando el dinero que aporta la Backus, ¿en beneficio de quien?...

Sporting Cristal no puede seguir dando vergüenza, la hinchada debe solicitar a la Backus cambios dirigenciales, con gente que conozca el medio futbolistico, no solo en los nuevos jugadores a contratar, si no en la planificación del próximo campeonato, necesitamos ya un nuevo entrenador mas actualizado de lo que es el fútbol moderno, no podemos seguir dando lastima, siendo jugando como equipo chico ante los equipos grandes, por que eso es lo que somos ahora, ya vamos para tres años que no estamos en nada, y eso nunca paso con esta gran institución que tiene y da todas las facilidades a su cuerpo técnico y jugadores, pero en la cancha, a la hora de los partidos, no responden a la expectativa de la hinchada.

Jorge Cardenas

Así como Jorge, tu también hincha celeste, puedes aportar con tus ideas o sugerencias mandando tus artículos a esta dirección sentimientoextremo@gmail.com, con el tema que gustes apoyando el crecimiento de este sentimiento por la Celeste.

5 comentarios:

Silvestre dijo...

Lo siento por el enlace, ya me he visto en una pagina interna, Gracias tu enlace lo tengo en mi pagina de Enlaces, Saludos.

Cocu sc dijo...

Cuanta razon tienes

Anónimo dijo...

oe cavsa pon otro nombre pon NvSCoSmE L.V

NvSCosme dijo...

NvSCoSMe tlv SC

NvSCosme dijo...

NvSCoSMe tlv SC