miércoles, 16 de septiembre de 2009

Aqui los culpables...


Ya van tres años en que el hincha le dice adiós a sus ganas de salir campeón de forma prematura, y solo digo el hincha porque ya quedo claro que los que hoy están al mando del club, ya sea , directivos, cuerpo técnico y jugadores empiezan el año con el objetivo de tan solo ser animadores del campeonato y sorpresivamente ni eso logran, porque se acostumbraron a ser rival fácil de local o visitante.

Con este ya son 4 años sin vuelta olímpica, sin gritar que somos campeones ni sentir que luchamos por serlos, la mediocridad envolvió al club y lo hizo un equipo de media tabla para abajo, ¿O alguien recuerda cuando estuvimos tercero, segundo o primero en este año?...

Hoy se apagaron todas las ilusiones ilusas que genero nuestro sentimiento por la celeste, y aunque nos moleste decirlo, esto que pasa con el Club celeste es justo. Justo porque nadie dijo presente para levantar este mal momento, en la directiva jamas salio alguien a pedir explicaciones a un técnico que simplemente lo venia haciendo pésimo, en el cuerpo técnico, Oblitas demostró que el tiempo se lo comió, que su sapiencia en lo que es fútbol hoy es nula, lo demuestran los resultados, en los jugadores, la apatía y el poco interés que le ponen para salir del problema demuestran que es solo un papel firmado lo que los une al club (el amor a la camiseta se fueron junto con los jugadores que boto el "Ciego"), y la hinchada, creo que los espacios de división que se muestran en popular y oriente lo dicen todo...

Esta tarde en Chimbote solo es el resultado de lo antes narrado, un año mas sin titulo, un año mas de frustración, y aunque no seamos hinchas de los resultados, esto se reflejara en las asistencias al estadio desde ahora.

El 3-1 contra Galvez puso el dedo en la herida del hincha que a pesar de los golpes creía poder campeonar, hoy ya todo se perdió, nuestra meta podría ser una Copa Sudamericana, o tan solo jugar por el honor, salvar el año ganándoles a Alianza, Aurich y todos los encuentros que restan de local básicamente, el fútbol y nuestro técnico y nuestros jugadores no dan para mas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una lastima que cristal hasta ahora no cuente con una buena defensa, y que decir del estratega. No se le puede echar sólo la culpa a ellos, la dirigencia no se queda atrás por contratar jugadores malos (Malingas,Maestri (ya fue))

Anónimo dijo...

Es cierto, Alianza Lima empató el partido debido a un error humano, lamentable pero error al fin, humano al fin. Pero acaso este episodio va a hacernos olvidar la PÉSIMA campaña de este año? si no es por una razón es por otra, la cosa es que este grupo humano, con muy escasas y honrosas excepciones, no es digno de ponerse la respetable camiseta celeste. Tanto jugadores como entrenador tratan de tapar su incompetencia buscando siempre algún factor externo. Les hago llegar una sugerencia, busquen y vean en Youtube la campaña que llevó a este club a ser sub campeón de la Copa Libertadores de América; aprendan lo que es rajarse por una camiseta, aprendan lo que significa llevar puesta la camiseta de Sporting Cristal. Simplemente busquen y aprendan lo que es jugar futbol llevando la celeste. Por otra parte, lamentaciones...al muro.

Anónimo dijo...

No se puede creer la inptitud de algunos que por desgracia dejan a nosotros, los hinchas que mas sufrimos por ver salir a nuestro kerido sporting de la nefasta situacion en la que esta, el sabor mas amargo que puede existir, los arbitro que una vez mas demunestran que les han regalado el titulo, que se creen intocables porque nadie es capaz de ponerles el alto a sus ineptitudes, y aparte a la dirigencia, al ciego de poner jugadores los cuales no estan para vestir esta sagrada camiseta, la tarde donde todos los hinchas pensabamos en la peor de las situaciones cuando vimos alinear al traidor de maestri, al que no le importa su sangre, su pasado, quien lo saco en el futbol, que por solo un poco mas de dinero vende a nuestro glorioso equipo, y se simpatiza con quienes nunca alcanzaran a ser lo que esta insitucion a sido, es y será, no pudimos dejar de pensar que ese TRAIDOR, con odio y todo estaba haciendo bien las cosas, por un momento paso por la cabeza que jugo con sentimiento, POR FIN demostro que viste una camiseta grande, pero no podia dejar de hacer mas idioteces de las que ya nos tiene acostumbrados el ciego, quien en una reaccion ilogica mete a otro que a demostrado no poder vestir tan GRANDE camiseta, no pudo dejar de demostrar una vez mas que no es un jugador que pueda ser del SPORTING CRISTAL, esto no puede seguir asi, deben darse cuenta que nosotros necesitamos sentir que podemos pensar en el titulo, lo unico que queda es dejar atras un nuevo año de fracasos y ALENTAR ... hacerles ver que conosotros no cometemos errores, que siempre estaremos ahi en las buenas y malas por que ES UN SENTIMIENTO QUE LO LLEVO EN EL CORAZON, FUERZA CRISTAL!!!! tu puedes salir de esto.