miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mejor Callao que Lima


La posibilidad de jugar como locales este domingo frente a alianza lima se trunco este miércoles 16, luego que la directiva "grone" se reuna con la policía y gente de Indeci para hacerles saber de una pelea entre barristas dentro del "Comando Sur", barra oficial de Alianza, la cual aseguró cometer actos de violencia dentro y fuera del recinto Santo.

Una vez mas el sueño del hincha celeste se trunco y aunque esta vez se parecia estar cerca a que esto ocurra, las opciones fueron lejanas a pesar de que directivos y jugadores dieran como confirmada la noticia, pues es cuestión de lógica y buen tino para saber que esto es imposible por varias razones.

Una razón es que las calles al rededor del Estadio están invadidas de piedras por causa de una construcción que se viene realizando, lo que dificultaría a la policía evitar que algunos delincuentes disfrazados de hinchas tiren piedras por todos lados para intentar herir a hinchas del equipo contrario.

La decisión de trasladar el espectáculo para el estadio Miguel Grau hoy parece la mas acertada desde todos los puntos que se mire. Y es que antes de alentar y gozar del fútbol prima la seguridad que peligraría con dos barras muy juntas y que podría manchar el espectáculo con heridos y muertos.

La cita solo a cambiado de lugar, el día y la hora seguirán siendo las mismas, esperemos que el aliento sea el mismo que se preparaba dar en el San Martín y que el resultado sea positivo para la celeste, ya que perder este encuentro marcaría un año lleno de fracasos.

No hay comentarios: