miércoles, 9 de septiembre de 2009

A oscuras se ve mejor...


Las ganas por llegar a su primer mundial esta que desata la mas baja educación y respeto en Venezuela.

El día de ayer cuando el seleccionado peruano hacia el reconocimiento de cancha y se disponía a entrenar unos minutos, fue sorprendido por la oscuridad que provocó quizá los nervios de los locales al jugar contra Perú.

Los locales excusaron su falta de respeto con el falso pretexto de que el tiempo de reconocimiento de cancha había terminado, cuando aun faltaba tiempo para que esto ocurra. En el hotel continuaron los maltratos pues el agua, la luz, aire acondicionado (en un ambiente de mas de 40º) e Internet no funcionaban. Pero la ofensa aun no quedaba ahí, los llaneros no vieron mejor táctica de publicidad, hiriendo a su rival, que colocando en sus gigantografias fotos de jugadores chilenos en reemplazo de los peruanos.

Dichos actos puso en la mente de jugadores y cuerpo técnico el objetivo de ganar mañana y cobrarnos la amargura de sus malcriadeces, con la tristeza de ellos porque Perú los dejará sin mundial y aunque esta vez no tenga una masiva hinchada que los motive, tendrán el recuerdo de el maltrato llanero y el amor a su patria lo que les hará ver siempre al frente.

El encuentro se iniciara a las 8 de la noche (Hora peruana) y las transmisiones serán por el canal 4 (América TV) y 9 (ATV).

Esta es la posible alineación que mande Del Solar:

Butrón; Alberto Rodríguez, Walter Vílchez, Ámilton Prado, Christian Ramos; Josepmir Ballón, Rainer Torres, Nolberto Solano, Roberto Palacios(o Luis Trujillo); Paolo Guerrero y Johan Fano.

Y este el posible once llanero:

Renny Vega; Gerzon Chacón, José Manuel Rey, Oswaldo Vizcarrondo, José Luis Granados; Giacomo Di Giorgi, Franklin Lucena, Ronald Vargas; Luis Manuel Seijas; Juan Arango y Alejandro Moreno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen partido , de Venezuela(tengo familia alla) me gusta mucho arango , y del Perú , Solano en faltas es extraordinario!

Un saludo:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com